Materiales de embalaje brillantes de Shanghai Co., Ltd
inicio > Sobre nosotros

Embalaje brillante es fabricante especializado y proveedor que pretende dar solución integral a nuestro clientes y #39; requisitos de los materiales de embalaje del cigarrillo. La empresa ha participado en la industria del tabaco por más de una década. Hoy en día, estamos sirviendo a unos cuantos clientes localizar en diferentes países en todo el mundo. La compañía #39; s fuerza está respaldada por nuestra amplia experiencia de atención al cliente, profundo conocimiento de los industria y productos de calidad.


Hay una amplia gama de materiales que puede suministrar el envase brillante. Los materiales van desde NTM por encargo (tabaco no materiales), RYO (rollo su propio) y filtro. Una parte considerable de los clientes son pequeñas y medianas fábricas de cigarrillos. En el Marketing de Bright, tomamos a todos los clientes como clientes VIP, y mayor importancia el producto calidad y satisfacción del cliente. La empresa cuenta con su gran piscina de clientela internacional de alta calidad y su trayectoria en integridad de cliente atención y negocio.


La empresa enfatiza la realización del valor personal de sus empleados, mejora continua de su calidad personal y su bienestar, por lo tanto, la garantía de la calidad de su desempeño. Su acto de conceptos de gestión avanzada como motor para la compañía #39; desarrollo sostenible. A lo largo de los años, la operación corporativa ha sido realizada con el objetivo andquot; esforzarse para la excelencia en la calidad, creando packagingandquot perfecto; y bajo la guía principio andquot; credibilidad, tratar clientes atentamente, desarrollo basado en la calidad, basado en la justicia beneficio-seekingandquot;. Como resultado, la compañía ha ganó el reconocimiento de los clientes, estableció una influencia significativa y sólida reputación tanto en casa como en el extranjero dentro de la industria del tabaco.