Materiales de embalaje brillantes de Shanghai Co., Ltd
Inicio > Noticias > Contenido
Una nueva aplicación de la película envolvente de embalaje de cigarrillos
- Jun 23, 2017 -

Una nueva aplicación de la película envolvente de embalaje de cigarrillos
Según los expertos predicen que el mercado de películas de envases de cigarrillos de China continuará manteniendo el actual impulso de crecimiento rápido. En 2005, la demanda total del mercado de China para la película de envasado de cigarrillos superará las 400,000 toneladas en 2010 llegará a 600,000 toneladas. Si considera el 15% del desarrollo de factores desequilibrados, puede llegar a 700,000 toneladas.

Espacio de mercado de doble cero cero

Los expertos predicen que para 2012 China necesitará 230,000 toneladas de doble cero de aluminio. Por lo tanto, aún puede aumentar la capacidad de 3 ~ 5 de 10,000 a 40,000 toneladas que van desde la fábrica de película de empaquetado de cigarros con doble cero. Sin embargo, los datos muestran que la construcción actual de la fábrica de película de envasado de cigarrillos un total de 22 unidades, la capacidad de producción de 120,000 toneladas, de los cuales la capacidad de la película de envasado de cigarrillos doble cero de más de 60,000 toneladas. Según los informes, el Grupo Henan Shenhuo en la línea de producción de láminas de doble cero de Shanghai de 25.000 toneladas se pondrá en funcionamiento en la primera mitad de 2006; Jiangsu Daya Group para introducir el tren de laminación en el cuarto trimestre de este año, instalado, el próximo año después de la producción, la doble capacidad de producción de doble hoja puede duplicar El Por lo tanto, incluso el desarrollo de doble cero capacidad de producción de papel es también muy limitado. Además, debido a los altos estándares de su tecnología, para cualquier inversionista se debe considerar cuidadosamente.

Perspectivas de desarrollo de láminas de alto grado

Aunque el mercado de películas de envases de cigarrillos de China se está desarrollando rápidamente, algunos productos tienen exceso de oferta, pero el rendimiento especial de la lámina de alto grado, especialmente la dependencia a largo plazo de las importaciones de láminas de alta calidad, sigue siendo digno de desarrollo. La película de embalaje de cigarrillos de aire acondicionado es el mayor consumo de mercado de películas de envasado de cigarrillos chinos, sin embargo, aire acondicionado con película de envasado de cigarrillos hidrofílicos de alta tecnología, el mercado chino depende principalmente de las importaciones, el precio es muy caro. Recientemente, la empresa Chunlan desarrolló la "película de envasado de cigarrillos hidrofílico nanoorgánico", oficialmente puesta en funcionamiento, que llama la atención de personas dentro y fuera de la industria. Chunyu Instituto de Refrigeración Centro Dr. Xu dijo que el costo de esta película de embalaje de cigarrillos es sólo la mitad de materiales similares de Japón, mejorar el aire acondicionado, la eficiencia de refrigeración, ahorro de energía, protección del medio ambiente, extender la vida útil del aire acondicionado y otros aspectos actuación. Se espera que para 2005, el consumo de película de envasado de aire acondicionado alcanzará las 125,000 toneladas, de las cuales la película de empaquetado de cigarrillos hidrofílicos será de 100,000 toneladas, la brecha doméstica actual es grande, las perspectivas del mercado.

Empaquetado de película de empaque de cigarrillos con altas propiedades de barrera, peso ligero, anti-UV, vida útil a temperatura ambiente y otras ventajas, de modo que las películas de sobreenvoltura de cigarrillos en una variedad de aplicaciones de envasado continúan aumentando. Al mismo tiempo, el envasado de diferentes productos en los envases de Cigarette Overwrapping Film también hizo nuevas demandas. Por ejemplo, algunos productos requieren protección UV al mismo tiempo, pero también esperan que algún gas especial pueda ingresar al envase, selectivamente a través de la membrana se ha convertido en una necesidad para desarrollar nuevas tecnologías. Las empresas extranjeras han desarrollado una nueva tecnología de envasado de envases de cigarrillos, como envases, embalajes anticongelantes, envases anticondensación y otros materiales de embalaje.

Empaquetando nuevas aplicaciones dignas de atención

El envasado de películas de envases de cigarrillos en alimentos, bebidas, productos lácteos, medicamentos, productos electrónicos y otros campos se ha desarrollado rápidamente, se ha convertido en una parte importante del campo del envasado. Recientemente, el mercado de envasado de película de envasado de cigarrillos, algunas de las nuevas características dignas de atención. Una variedad de nuevos envases sin fin. Debido a las propiedades únicas de la película de envasado de cigarrillos, buena adhesión, resistencia al calor, excelente rendimiento de impresión de superficie y efecto decorativo, el diseño de envases de formas más ricas se ha convertido en una aplicación de envasado de envases de cigarrillos. Los envases de chocolate, por ejemplo, nuestros envases de chocolate comunes con un cuadrado, tira, redondo, diamante, óvalo, corazón y así sucesivamente. En países extranjeros, hay fabricantes para dar rienda suelta a la imaginación, el chocolate será diseñado en Santa Claus, figuras históricas, todo tipo de pequeños animales lindos, forma de dibujos animados, superficie y decorado con el color del patrón correspondiente. Similar al diseño hay muchos, como el diseño de la forma de las monedas de oro, acompañado de una decoración dorada; hay una variedad de formas diferentes, como fútbol, ​​automóviles, juguetes, etc. El envasado de chocolate con una forma tan rica, en ausencia de un envasado de película de envasado de cigarrillos, es difícil de imaginar. El envasado de alimentos para mascotas crece rápidamente. Hace dos o tres años, los envases de alimentos para mascotas también rara vez usan película de empaquetado de cigarrillos. Pero en los últimos dos años el mercado europeo, el mercado de envases para mascotas ha crecido rápidamente, se ha convertido en un mercado de envasado de películas de envasado de cigarrillos, parte del rápido crecimiento. El envasado de alimentos para mascotas tiene algunos requisitos especiales, como la esperanza abierta de volver a sellar, calentar, fresco, anticorrosión, humedad, etc., hacer que el embalaje de la película de envasado de cigarrillos sea tan importante en el envasado de alimentos para mascotas. Para frustrar en nombre del tanque está comenzando a tomar forma. En el pasado, se usaba una gran cantidad de material de aleación de aluminio para el envasado. En los últimos años, ha habido un paquete de embalaje de cigarrillos en lugar de latas de aluminio para lograr la misma garantía de calidad. Por otra parte, las películas de sobreenvoltura de cigarrillos como un embalaje externo, efectivamente pueden garantizar que las latas tiren del lugar del efecto a prueba de polvo, para evitar la contaminación del polvo, para alcanzar estándares de seguridad y salud. Al mismo tiempo, efecto de apariencia única película de envasado de cigarrillos, puede obtener una apariencia más atractiva.