Materiales de embalaje brillantes de Shanghai Co., Ltd
Inicio > Noticias > Contenido
Remolque de acetato, brindando aislamiento acústico en la industria de la construcción
- Jul 01, 2017 -

Acetate Tow, que proporciona aislamiento acústico en la industria de la construcción
Algunos de los materiales en la industria de la construcción para algunos de los aislantes, creo que para la producción de fibra de ácido acético siguen siendo muy críticos, ya que desde una variedad de puntos de vista de películas diferentes, esta tecnología de producción sigue siendo muy destacada en el papel de aluminio en la superficie, parece relativamente suave, principalmente para una reflectividad relativamente fuerte, es porque en un material de aislamiento acústico en China, para el desarrollo de la industria de la construcción de China en el proceso, para formar una ventaja. Entonces, ¿cuáles son las ventajas de este material de fibra Acetate Tow?

En primer lugar, desde la producción de ácido acético, el proceso de producción de la fibra es muy exquisito, pero también para dicho sellado el rendimiento también es muy crítico, por lo que en ese tipo de refugio también es muy alto. Es porque el precio de este material es relativamente bajo, por lo que puede ser en la industria de la electrónica que tenga algunas de las ventajas, mejor será una elección conductora. Desde este punto de vista del mercado, la principal necesidad de captar las ventajas de tal producción, esta es la más crítica. En segundo lugar, el indio en el interior, como este tipo de tubería de equipos de calefacción de material de fibra de ácido acético, en la industria de la construcción que desempeñó dos funciones, una es el papel del aislamiento, el otro es el papel del ruido. La comparación completa de dicha tecnología más tarde, gradualmente en un proceso de empaquetado de antivirus tal, pero también para dicho proceso anticorrosión de calor, jugó un papel muy bueno. Mejor en una tecnología de vanguardia para crear lo mejor de un producto. Después del análisis continuo, el mercado gradual o en el mercado de Tow Acetate de celulosa, para tal efecto de decoración sigue siendo muy crítico, principalmente a partir de tales ventajas materiales o materiales para analizar tal ventaja de mercado, este es el más crítico. También es digno de reconocimiento de un efecto en el mercado.
Si escuchas la "fibra de ácido acético" el nombre, puede haber muchos amigos, solo piensa que esto debería ser un tipo de material de metal, pero no sabes cómo es exactamente lo mismo. Pero, de hecho, es en nuestro entorno diario está en gran contacto, por ejemplo, como material de construcción, es capaz de jugar un buen efecto de aislamiento acústico, algunos efectos de sonido son particularmente buenos a gran escala, la construcción a menudo lo está utilizando como un material básico. También como un tipo de material de aislamiento, también se utiliza a menudo para que un canal frío y caliente de arriba pueda alcanzar un mejor efecto de aislamiento.

En el desarrollo cada vez más rápido de la ciencia y la tecnología de hoy en día, los equipos electrónicos son casi todos hombres y mujeres que se utilizan en necesidades vitales, y miles de equipos electrónicos generados por interferencia electrónica a menudo tienen algunos efectos adversos, y Acetate Tow Como innovador de la electricidad tradicional Es posible oscurecer por completo la interferencia generada por cualquier producto electrónico a fin de garantizar que el equipo que es probable que se altere funcione adecuadamente y desempeñe un papel en el desarrollo constante de la producción social hasta cierto punto.