Materiales de embalaje brillantes de Shanghai Co., Ltd
Inicio > Noticias > Contenido
Análisis sobre la importancia de la protección del medio ambiente, salud y seguridad de cigarrillo envolver película
- Aug 11, 2017 -

Análisis sobre la importancia de la protección del medio ambiente, salud y seguridad de cigarrillo envolver película
Con el desarrollo de la industrialización de China, fabricantes de Conghua cigarrillo envolver película estamos constantemente mejorando la calidad de la película de envolver cigarrillo para satisfacer la demanda de consumo masivo para la película de envolver cigarrillo. Aquí, fabricantes de Conghua cigarrillo envolver película Xiaobian simple para la mayoría de los amigos para explicar el cigarrillo envolver película de protección ambiental, salud y seguridad de importancia.
Nuestros fabricantes de Conghua cigarrillo envolver película para poder mejorar la competitividad en la industria nos Conghua cigarrillo envolver película en el proceso de producción para cumplir los requisitos inofensivos, libre de contaminación y medio ambiente, y hasta el uso de residuos y el reciclaje, con el fin de alcanzar el estándar de protección del medio ambiente nacional. Para que Conghua cigarrillo envolver película puede hacer protección del medio ambiente realmente y su bajo precio, buena calidad, tan Conghua cigarrillo envolver película era ampliamente utilizado en todos los ámbitos de la vida.
■ Para nuestros fabricantes de Conghua cigarrillo envolver película más importante es:
● Adhiera a su cooperación a largo plazo es nuestro objetivo desde principio a fin.
● Usted tiene preguntas, trabajamos juntos para explorar la solución. Tu pregunta es un desafío a nuestro trabajo y un incentivo para nosotros.
● atentamente nos ayudan a centrarse en el trabajo del efecto existente, de pie en su posición para mirar el problema. ¡Valoramos tus pensamientos!
Con el rápido desarrollo del mercado de China productos plásticos, productos plásticos, cuestiones medioambientales se convierten en el tema de la discusión humana. Así que para proteger la película, película y otros productos plásticos, dirigidos por los residuos de plástico ha afectado seriamente nuestro entorno de vida. Aquí, el director técnico de la película de envolver cigarrillo quiere hablar con nuestros amigos nuestros fabricantes de cigarrillos envolver película cómo resolver los problemas ambientales de la película protectora.
En los últimos años, los fabricantes de cigarrillos envolver película principalmente producen el tipo de película protectora productos son tipos fotodegradables y biodegradable tipo plástico. Porque los dos tipos de película protectora está en consonancia con nuestras normas de productos verdes. Aquí, el director técnico de la película de envolver cigarrillo quiero compartir con ustedes el proceso de producción de dos películas protectoras de las circunstancias específicas.
1, tipo de la luz descomposición de película protectora
Este tipo de película protectora en el proceso de producción debe ser agregado al grupo fotosensible y agregar que el grupo fotosensible es estar en la cadena del polímero a una cierta distancia. Por lo tanto, tal una película protectora del PE en la irradiación de la luz artificial es segura, estable. Sin embargo, si está en la luz del sol, el grupo fotosensible absorbe demasiada energía para romper la cadena del polímero, llevando eventualmente a la descomposición del plástico.
2, la película protectora de plástico biodegradable
Este tipo de película protectora es en la producción de la cadena del polímero para agregar algunos grupos para promover el aire o en el suelo de la descomposición de la película protectora biológica, con el fin de lograr la protección del medio ambiente.
Película de envolver cigarrillo es una interpretación más completa de la película de empaquetado. Su transparencia es buena, brillante; con buena tirantez del aire y fragancia; medio de la resistencia de humedad, disminuida de la permeabilidad de la humedad de baja temperatura. Excelentes propiedades mecánicas de la película de empaquetado de cigarrillos, su dureza y resistencia es todo-a prueba de calor película protectora plástica plástico de la mejor resistencia a la tracción y el impacto fuerza es mucho mayor que la media película; y la fuerza es un tamaño bueno, estable, conveniente para la impresión, bolsas de papel y otros procesos secundarios. Cigarrillo del overwrapping del cine también tiene excelente resistencia al calor y resistencia fría, buena resistencia a la resistencia química y de aceite.
Cigarrillo envolver película está actualmente en el mercado la pasta tipo de protección más comun, película de poliéster llamada química. Cigarrillo del overwrapping del cine se caracteriza por la textura relativamente dura, más resistente a los arañazos. Y no utilizar el material de PVC tan largo como la coloración amarillenta de aceite. Pero los generales de embalaje de cigarrillos son adsorción electrostática es más fácil de la ampolla y se caen, pero incluso si el agua fuera y lavar pueden ser reutilizado. Precio cigarrillos de envolver la película es mucho más caro que el PVC. Un montón de pintura bien conocida exterior pistola marca teléfono móvil fábrica, la configuración al azar es las etiquetas de mantenimiento del animal doméstico, el uso de trabajos de pegatinas de mantenimiento material de PET y envases más hermoso, específicamente para el caliente compra modelos para construir Etiquetas de mantenimiento, no necesita corte puede directamente usar la película de teléfono móvil de marca de fábrica bien conocida de mercado tiene algunos productos de la producción de material PET.