Materiales de embalaje brillantes de Shanghai Co., Ltd
Inicio > Noticias > Contenido
Comprar Cinta de rasgado de cigarrillos necesita prestar atención al lugar
- Aug 02, 2017 -

Comprar Cinta de rasgado de cigarrillos necesita prestar atención al lugar
Cigarette Tear Tape está hecho de resina de LLDPE respetuosa con el medio ambiente, no tóxico e insípido, extruido por el método de fundición, un rendimiento súper alto, principalmente para el envasado de productos, puede hacer que los productos sean más limpios, pero también puede aumentar el atractivo del producto. Cigarette Tear Tape fabricantes para darle a conocer la necesidad de prestar atención al lugar donde comprar Cigarette Tear Tape.
Compramos Cinta de Cinta de Lágrima, lo principal es envolver los artículos envueltos, puede hacer que los artículos se vean más estables, y la Cinta de Rasgar Cigarrillos tiene una muy buena transparencia, salud. Cuando compramos Cigarette Tear Tape, primero debemos prestar atención al uso de los paquetes de cigarrillos. Los artículos y los diferentes artículos también son requisitos diferentes para Cigarette Tear Tape y solo cumplen con los requisitos de empaque. Cigarette Tear Tape puede tener un mejor efecto de empaquetado. Por ejemplo, los artículos generales como la ropa, la cubierta de los electrodomésticos del refrigerador, con la Cinta para desgarro de cigarrillos normal, y las verduras frescas para usar la Cinta para desgarro de grado alimenticio, y los alimentos cocinados con papel de cocina recomendados.
Cigarette Tear Tape fabricantes sugieren que lo importante es en la compra de Cigarette Tear Tape, lo primero que hay que considerar es la calidad de Cigarette Tear Tape, el precio es solo el segundo, si ciegamente prestas atención al precio, ignorando la calidad, entonces utilice los elementos de empaquetado de Cinta de Cinta de Lágrima, nada utilizado.
Estire a los fabricantes de cintas para que produzcan Cinta elástica para rasgar, hoy llegamos a entender cuál es el método para formar la Cinta elástica para rasgar.
1, estirar los fabricantes de Cigarette Tear Tape, estirando el desarrollo de Cigarette Tear Tape hay cuatro formas principales, en primer lugar es el método de soplado plano de doble tubo comprimido plano, este método utiliza un dado de alimentación central horizontal, instalación de equipos y operación son muy convenientes
2, y luego aplanar el piso, en el método de soplado, este método puede producir un diámetro relativamente ancho, el espesor de la película termocontraíble de PVC más uniforme, hay un método es apretar plano, bajo el método de soplado, su equipo cubre una área pequeña, el entorno de producción es bueno, puede producir el ancho de la película.
3, es el método de soplado de doble tubo de compresión plana, estirando las características de la cinta es producir una película ancha, el espesor de la película es más uniforme y buena apertura, además, también tenemos que saber es diferentes tipos de extracción El uso de cigarrillos La cinta de rasgado y el rendimiento del producto también es ligeramente diferente.
El requisito de Cinta de rasgado de cigarrillos es estable a temperatura ambiente, se contrae cuando se calienta (por encima de la temperatura de transición vítrea) y es más deseable para la contracción por calor en más del 50% en una dirección. El embalaje de la máquina termocontraíble se caracteriza por: cuerpo transparente, que refleja la imagen de los productos; embalaje apretado, buena dispersión; lluvia, humedad, moho; sin recuperación, una cierta función antifalsificación. Cigarette Tear Tapes se utilizan a menudo en la comodidad de alimentos, bebidas, aparatos electrónicos, productos de metal, envases, especialmente etiquetas retráctiles para sus áreas más importantes de aplicación. Además del uso de etiquetas retráctiles para etiquetas de cigarrillos, en los últimos años también se ha utilizado para el envasado diario de mercancías. Porque puede evitar el impacto de los artículos de embalaje, la lluvia, la humedad, el óxido, pero también hace que el producto imprima el embalaje exquisito para ganar al usuario, mientras que puede ser una buena muestra de la buena imagen del fabricante. En la actualidad, cada vez más fabricantes de envases utilizan película retráctil impresa en lugar de la película transparente tradicional. Debido a que la película retráctil de impresión puede mejorar la apariencia de la calidad del producto, es propicia para la publicidad del producto, las marcas comerciales pueden causar una profunda impresión en la mente de los consumidores. Los termocontraíbles generalmente están hechos de un procesamiento de plástico amorfo, tal como poliestireno, cloruro de polivinilo, PVDC, etc. La resistencia de la película retráctil de poliestireno (PS) es baja e impaciente, rara vez se usa; y el cloruro de polivinilo (PVC) no es propicio para el reciclaje, no cumple con los requisitos ambientales. En países extranjeros, especialmente en Europa, se han prohibido las películas plásticas de cloruro de polivinilo (PVC) en el sector del embalaje, especialmente en el uso de envases de alimentos. Cinta de rasgado de cigarrillo de poliéster (PET) es un nuevo tipo de material de embalaje termorretráctil. Debido a que es fácil de recuperar, no tóxica, insípida, buenas propiedades mecánicas, especialmente en línea con la protección del medio ambiente y otras características, en los países desarrollados, el poliéster (PET) se ha convertido en un sustituto de la alternativa ideal de Cinta de Lágrima de PVC (PVC).