Materiales de embalaje brillantes de Shanghai Co., Ltd
Inicio > Noticias > Contenido
¿Puede usted juzgar la calidad del papel de aluminio por color?
- Oct 12, 2017 -


La calidad del papel de aluminio para cigarrillos está relacionada con los materiales utilizados en el proceso de producción, especialmente las materias primas del papel de aluminio para cigarrillos, que está directamente relacionado con la calidad del papel para papel de aluminio para cigarrillos. A través de su apariencia para determinar la calidad de la misma?
De hecho, para dar la apariencia de que la calidad del método es indudablemente factible, ver el color del papel de aluminio para cigarrillos es una buena manera simple, porque el aspecto general del papel de aluminio transparente para cigarrillos es el papel de aluminio más blanco. impureza, para garantizar que el adhesivo normal, 100 metros por debajo del papel de aluminio para cigarrillos tenga un cierto grado de transparencia, puede verse el tubo de papel; Por otra parte, el papel amarillo de papel de aluminio del cigarrillo para ver si la superficie de distribución irregular de manchas blancas, con presión de mano no puede limpiar la impronta de impurezas o pegamento, este producto es generalmente con un olor.
La calidad del papel de aluminio para cigarrillos producido por diferentes fabricantes de papel de aluminio para cigarrillos es diferente, por lo que debemos utilizar el método anterior para determinar si la calidad de nuestro papel de aluminio para cigarrillos cumple con nuestros requisitos y logra una mejor pegabilidad. La conservación es crítica cuando se utiliza papel de aluminio para cigarrillos, que tiene un impacto muy importante en el posterior uso y almacenamiento del papel de aluminio para cigarrillos, pero debido a los diferentes tipos de papel de aluminio para cigarrillos, el rendimiento y el material serán diferentes. Existen algunas diferencias en el conservación, lo siguiente tenemos que mirar en detalle.
Por lo general, para la conservación del Papel de Aluminio Cigarrillo, todos estamos almacenados en el Tesoro, para lograr el papel de evitar el sol, la lluvia; aislamiento prohibido Cigarrillo Papel aluminio Papel al por mayor y aceite acido base disolvente contacto, mantener limpio y seco, desde el dispositivo de descubrimiento 1m fuera de la temperatura ambiente a -15 ℃ ~ 40 ℃, suelo de advertencia antiestático Cigarrillo papel de aluminio Papel, carga y cinta transportadora de descarga es lo mejor para utilizar la grúa, y con una cuerda de aparejo con una elevación suave, para evitar daños a la banda, carga y descarga arrogante, causando conjuntos de rodillos sueltos, y debe colocarse en un rollo, no doblar, almacenamiento el tiempo debe repetirse por un tiempo prolongado una vez.
Tipos de papel de papel de aluminio para cigarrillos, especificaciones para comprar de acuerdo con las necesidades y condiciones específicas, una elección razonable, no a diferentes variedades, especificaciones diferentes, resistencia, el número de capas de papel de aluminio para cigarrillos conectados entre sí, esto afectará el papel de aluminio para cigarrillos Uso directo de la fábrica de papel del efecto del producto.
Los fabricantes de papel de aluminio de cigarrillo utilizan el producto es la necesidad de sus pruebas de calidad, a fin de garantizar que el uso de papel de aluminio de cigarrillos mejor, por lo que debemos prestar atención para determinar el uso de papel de aluminio de papel grueso de goma de cigarrillo, aquí buscamos en los métodos de detección específicos.
En el proceso de prueba del grosor coloidal del Papel de Aluminio de Cigarrillos, si no hay pegamento para abrir o manchar, el pegamento contiene una gran cantidad de impurezas y el pegamento no es cohesivo. El segundo es demasiada agua, ha sido volátil, esta vez este papel de aluminio de cigarrillos temprano adhesivo ha caído muy poderoso, se siente capaz de distinguir. El Papel de Aluminio Cigarrillo amarillo recubierto con el objeto, cuanto mejor sea el pegamento, mejor será la calidad, a fin de garantizar que el uso de Papel de Aluminio de Cigarrillo sea excelente.
Con el fin de llevar a cabo el papel de aluminio Cigarette Paper, el proceso de prueba debe prestar atención a los requisitos de calidad pertinentes, a fin de comprar a los fabricantes de papel de aluminio Cigarette para comprar papel de aluminio de alta calidad, la demanda de asesoramiento pro-call , esperamos a los usuarios de su Visita.