Materiales de embalaje brillantes de Shanghai Co., Ltd
Inicio > Noticias > Contenido
Tendencia de desarrollo de papel aluminio papel de cigarrillos de nuevos materiales
- Jul 10, 2017 -

Cigarette Aluminum Foil Tendencia de desarrollo de papel de nuevos materiales

Los alimentos están estrechamente relacionados con la salud de las personas, la seguridad de la salud alimentaria es la atención de las personas, por lo que el requisito del envasado de alimentos también es estrictamente especial. En el campo del envasado de alimentos, el envasado flexible compuesto de plástico representa una gran proporción de. Los expertos han dejado claro que la nueva dirección del desarrollo de los futuros cigarrillos de papel de aluminio: es mejorar el rendimiento plástico existente, desarrollar nuevas variedades, mejorar la resistencia y la propiedad de barrera, reducir la dosis (pared gruesa), reutilizar, reciclar para proteger el ambiente.

Un nuevo tipo de propiedad de alta barrera de plástico ha sido ampliamente utilizado

Los cigarrillos de papel de aluminio no solo pueden fortalecer la función de protección de los alimentos, sino también reducir la cantidad de plástico, e incluso pueden repetirse el uso. Para la protección de propiedad de alta barrera de alimentos procesados ​​y envasado al vacío, envases inflables, etc., deben ser empacados en materiales compuestos, en el material compuesto de múltiples capas debe tener al menos una capa de alta barrera de propiedad del material. Propiedades de alta barrera comúnmente utilizadas del material con papel de aluminio, nylon, poliéster, etc. Con la mejora de los alimentos en los requisitos de protección, también comienzan a aplicarse mejores propiedades de barrera del copolímero de etileno - alcohol vinílico y alcohol polivinílico. En la actualidad, los países en desarrollo y desarrollados tienen una pequeña cantidad de aplicación de PEN (polietileno naftalato ácido fórmico glicol éster), causó muchas ventajas para el envasado de alimentos. La estructura química del PEN similar al PET (tereftalato de polietileno), pero mejora enormemente la rigidez, la resistencia al oxígeno y varias veces más que el PET, la resistencia al agua y al absorbente ultravioleta, la baja absorción de gases y la reutilización del alimento.

Los cigarrillos de láminas inorgánicas de alta barrera serán alimentos ChengXinChong para microondas

Con el ritmo acelerado de la vida, se puede utilizar directamente en el calentamiento de microondas. Los envases de alimentos se convierten en un punto clave en el desarrollo de nuevos envases. La corriente fabricada con papel de aluminio y algunos materiales de empaque plástico es opaca, no es fácil de reciclar y no se puede utilizar en el procesamiento de microondas, la investigación y el desarrollo de materiales de revestimiento de SiOx se pueden utilizar como un sustituto en los últimos años. SiOx está chapado en PET, PA, PP, como el material base de una fina capa de óxido de silicio, no solo tiene una mejor propiedad de barrera, y tiene una excelente adaptabilidad ambiental. La propiedad de barrera casi no se ve afectada por la influencia de la humedad ambiental y los cambios de temperatura. El recubrimiento de SiOx tiene una alta propiedad de barrera, alta permeabilidad a las microondas, transparencia y se puede utilizar en el procesamiento de microondas de envases flexibles de alimentos, el envase de envases puede convertirse en bebidas y aceite de cocina, se ha utilizado en nuestro país. El costo del recubrimiento de SiOx es mayor, la tecnología de producción en masa aún no es perfecta, pero debido a su rendimiento especial, será el siglo de la importante lámina de aluminio para cigarrillos.

Las técnicas de Cigarette Aluminum Foil Paper incluyen el empaquetado y la interacción entre el gas interno y los alimentos. Los cigarrillos de papel de aluminio pueden mantener la nutrición y el sabor de los alimentos. Debido al progreso de la ciencia de los materiales, la ciencia biológica y el envasado de gases, la tecnología del Papel de Aluminio para Cigarrillos se desarrolló rápidamente en los últimos años. Tales como cigarrillos de oxígeno Papel de aluminio de cigarrillos papel de aluminio, esterilización, etc. Material de esterilización activa El papel de aluminio de cigarrillos se combina con un sistema de papel de aluminio de cigarrillos, es para sorbitol, sal de ácido sórbico, benzoato de sodio, materiales de zeolita de plata como unirse a la fabricación de material de envase de embalaje, luego hacer la formación en un recipiente, hacer que su liberación lenta sea el ingrediente activo en la esterilización. Cigarrillo en el papel de aluminio se utiliza principalmente en el envasado de alimentos, en relación con el último gas cortado, vapor de agua y la luz con el método físico, extender la vida útil de los alimentos desempeña un papel positivo y activo, puede proporcionar una mejor protección. Por lo tanto, los cigarrillos de papel de aluminio como un tipo de tecnología inteligente se aplica ampliamente.