Materiales de embalaje brillantes de Shanghai Co., Ltd
Inicio > Noticias > Contenido
Las perspectivas de desarrollo del mercado del envasado de papel en papel de aluminio para cigarrillos son muy amplias
- Jun 23, 2017 -

Las perspectivas de desarrollo del mercado del envasado de papel de aluminio para cigarrillos son muy amplias
Papel de aluminio de cigarrillo, es un metal con aluminio directamente en una hoja de material de estampado en caliente, y su efecto de estampado en caliente y estampado en caliente de hoja de plata pura es similar, también se conoce como lámina de plata falsa. Como la textura de aluminio es suave, buena ductilidad, con brillo plateado y blanco, si el calandrado después de la película, con silicato de sodio y otras sustancias montadas en el papel offset hecho de papel de aluminio, pero también para la industria de la impresión. Pero el papel de aluminio del cigarrillo en sí mismo es fácil de oxidar y oscurecer el color, la fricción, el tacto y por lo tanto se desvanecerá, no es adecuado para la conservación a largo plazo de la cubierta del libro y otros estampados en caliente.

Es ampliamente utilizado en cigarrillos, medicamentos, bebidas, alimentos, piso fotográfico, necesidades del hogar, etc. El papel de aluminio para cigarrillos es una película de metal suave, no solo tiene propiedades de humedad, hermeticidad, resistencia a la abrasión, fragancia, no tóxico e insípido, sino también por su elegante brillo blanco plateado, fácil de procesar una variedad de colores Patrones y patrones y, por lo tanto, más vulnerable al favor de la gente.

Europa y los Estados Unidos y muchas cervezas de gama alta la mayor parte del uso de cigarrillos papel de aluminio estándar, 640 ml, 630 ml, 500 ml de papel de aluminio en botella embotellada representaron el 60%, con el consumo total de cerveza y cerveza de alta gama fueron 15 %, 10%, se espera que en los próximos años, los precios de papel de aluminio para cigarrillos sean de hasta aproximadamente 20%.

Con el rápido desarrollo de la economía de China y la industria de procesamiento de aluminio, el embalaje de papel de aluminio para cigarrillos se ha convertido en uno de los puntos de crecimiento del consumidor más importantes en el mercado de papel de fumar. En la actualidad, el consumo anual de cigarrillos de China, el papel de aluminio ascendió a 16,13 millones de toneladas, se convirtió en el segundo después de los Estados Unidos, el segundo mayor consumidor mundial de papel de aluminio, pero la posesión per cápita en comparación con los países desarrollados hay una gran brecha, especialmente los cigarrillos de embalaje, la cantidad de papel de aluminio es relativamente limitada, con un amplio espacio para el desarrollo.

De acuerdo con la información, la lámina de aire acondicionado es el mayor consumidor de productos chinos de mercado de papel de aluminio para cigarrillos; el segundo es el tabaco, como el mayor productor y consumidor de cigarrillos del mundo, el consumo anual de cigarrillos de China de cigarrillos de embalaje de hasta 35,000 toneladas, El primero es la lámina decorativa, principalmente utilizado para el aislamiento, la humedad y materiales decorativos, la construcción china actual, industria de electrodomésticos, el creciente uso de papel decorativo; el cuarto es la hoja de cable, principalmente El uso de cigarrillos de papel de aluminio sellado y blindaje, como la capa de protección del cable. El consumo de los cuatro cigarrillos de papel de aluminio mencionados arriba representó más del 70% del consumo total de papel de aluminio de cigarrillos chinos. Además del envasado de cigarrillos, el papel de aluminio para cigarrillos en las aplicaciones de la industria del envasado incluye: cerveza de alto grado con tapa de papel de aluminio para cigarrillos, bolsas compuestas de aluminio y plástico, envases blister de papel de aluminio para cigarrillos farmacéuticos y envases de chocolate.

Se puede ver, las perspectivas del mercado de envases de papel de aluminio son muy amplias, ya sea el consumo o la calidad del producto tiene mucho espacio para el desarrollo.