Materiales de embalaje brillantes de Shanghai Co., Ltd
Inicio > Noticias > Contenido
La película sobreenvoltura de cigarrillos se ha convertido en una corriente principal moderna
- Jun 16, 2017 -

Cigarette Overwrapping Film se ha convertido en una corriente principal moderna

Además de completar la protección de los bienes, la entrega de información sobre los productos, la comercialización de los bienes y otras funciones básicas, sino también para llevar el mensaje entre el intercambio emocional de información, para mejorar el valor de los regalos en el valor del regalo. Desde el punto de vista del negocio, el embalaje de regalo es para reflejar la comunicación emocional humana entre los medios y el puente de la amistad común.

Con el progreso continuo de la ciencia y la tecnología, debemos continuar explorando, para encontrar el diseño de envases de regalo en un contenido interesante y un mayor gusto estético, un tipo de atención a la cultura tradicional y profundizar el examen físico, debe prestar atención a la Herencia tradicional y deconstrucción, la búsqueda del gusto artístico y la exploración. En el estilo de diseño de packaging de regalo se enfatiza una conciencia estética natural, cordial, simple, sana y respetuosa con el medio ambiente, como un diseño de packaging de regalo, no solo limitado al mercado, a la circulación y visualización de estantes, sino a las relaciones sociales y a la vida de las personas En los detalles, el regalo tiene una comunicación emocional, las características de las manos de la propagación de estos son diferentes características de uso de envases "de una sola vez", deben tener una connotación intrigante, encanto refrescante, un diseño más humano para convertirse en el foco.

Hoy dijimos que el diseño del empaque de regalo no solo se refiere a un área específica, como el embalaje de recuerdo, sino que debe integrarse en toda la gama de productos, embalajes desde las áreas verticales y horizontales de perspectiva, envases de regalo que incluyen envases de regalo. empaques de alimentos, empaques, empaques, empaques, empaques de artesanías, empaques cosméticos, productos eléctricos, empaques, empaques, empaques, empaques, empaques, empaques, empaques, empaques de necesidades diarias, empaques de frutas, juguetes, empaque y más.

Cigarette Overwrapping Film es la compañía de una variedad de festivales y productos de embalaje para lograr el objetivo de la promoción, por lo que la película de envoltura de cigarrillos sobre el valor del producto y las ventas es esencial. Cigarrillo que sobrepasa la película por el material que se dividirá en papel Cigarrillo que envuelve la película, Cigarrillo de madera que cubre la película, Plástico Cigarrillo que cubre la película, Cigarrillo de aluminio que envuelve la película, Hojalata Cinta sobreenvoltura de la película. De acuerdo con el tipo de producto se puede dividir en película de envoltura de cigarrillos de té, productos nativos como la película de envoltura de cigarrillos.

Las personas, además de la necesidad de buena calidad, sino también deben tener un buen sabor de los envases exquisitos, especialmente en la era de la marca, cajas de regalo y envases, además de almacenamiento y conservación de la humedad El papel de los más bellos y mejorar la El papel de la conciencia de la marca y el valor agregado se puede prever en la era actual de la economía de los productos básicos, cuando el consumidor final en la elección de los productos del producto, además de prestar atención a los productos, prestará atención al envasado de los productos. Té, productos nativos, nido de pájaro, Cordyceps y otros adecuados para el regalo del producto, un sabor personalizado de la caja de regalo de embalaje del producto, además de permitir a los consumidores aumentar las ventas, pero también permiten que el producto se aprecie varias veces. Para lograr el conocimiento de la marca del té, aumente el valor del propósito de agregar productos.