Materiales de embalaje brillantes de Shanghai Co., Ltd
inicio > Noticias > Contenido
Cigarrillo del Overwrapping película calor sello fuerza no es cómo tratar con
- Nov 06, 2017 -

Fuerza de sello de calor película de envolver cigarrillo no es cómo tratar con
Película de envolver cigarrillo es relativamente alta transparencia, película de encogimiento del envasado de productos puede ser una clara muestra del producto, sino también mejorar la calidad de los bienes, pero la película de envolver cigarrillo también tiene calor suficiente sello fuerza, cigarrillo Envolver la película fabricantes enseñan a afrontar.
En primer lugar, calor presión de sellado. Quieren asegurarse de la fuerza de la película de envolver cigarrillo la soldadura y también asegurar que la presión en la presión de soldadura proceso de soldadura con presión moderada, desigual hará que las piezas de la burbuja de la soldadura.
En segundo lugar, calor tiempo de sellado. Tiempo de aire caliente está determinado por la velocidad, la misma temperatura de sellado de calor, cuanto más tiempo el calor tiempo de sellado, capa de sellado al calor que más firmemente adherido, pero habrá arrugas demasiado largo.
Tercero, calor temperatura de sellado. Fabricantes de cigarrillos envolver película decir que la temperatura en la película de envolver cigarrillo también tiene un gran impacto, se recomienda que pongas la temperatura a la temperatura de la fusión de cigarrillo envolver película, sobrecalentamiento voluntad Derrita la película de envolver cigarrillo.
Encontramos en el caso de la fuerza de sello de calor no es suficiente, usted puede tomar las contramedidas más arriba, creo que podemos ayudarle, somos fabricantes de cigarrillos envolver película, Bienvenido a comprar cigarrillos envolver película.
Película de envolver cigarrillo puede envolver la mercancía, el embalaje de las mercancías puede hacer el paquete más estable, es precisamente por esta razón, cigarrillo envolver película es ampliamente utilizada, tales como hardware, materiales de construcción y otras industrias pueden ser utilizados en el almacenamiento de cigarrillos del overwrapping del cine ¿debo prestar atención a? Fabricantes de cigarrillos envolver película dirá.
1, en el almacenamiento de la película de envolver cigarrillo, para evitar el sol, la lluvia y no utilice el cigarrillo envolver película sugieren que usted ruede y guarde la película de envolver cigarrillo, o afecta el uso posterior de la película de envolver cigarrillo.
2, película de envolver cigarrillo fabricantes sugieren que debe almacenar el rollo de película de envolver cigarrillo colocado, no doble la película de envolver cigarrillo y lugar la temperatura de almacenamiento de película de cigarrillo no puede ser demasiado alta o demasiado baja.
3, también guardamos la película cigarrillo porque no se usa, pero si no se utiliza durante mucho tiempo, es recomendable que le da la vuelta el cigarrillo embalaje de la película de vez en cuando para que no se pegue la película de cigarrillo.
Aplicabilidad del cigarrillo envolver película, desgaste-resistente, resistente a la corrosión, super resistente al agua, es conveniente para la exportación, papel, metal, plásticos químicos, materiales de construcción, industria de envasado de alimentos. Hoy en día para presentar las ventajas del cigarrillo envolver película:
1, la película de envolver cigarrillo adaptado para el envasado de distintas formas de bienes, puede ser cerca de las mercancías, con transparencia, aspecto hermoso, limpio y hermoso, aumento el aspecto atractivo del producto.
2, embalaje de cigarrillos cine envasado de productos con una buena higiene, limpieza, sellado y empaquetado en el mismo tiempo de polvo y humedad.
3, película de envolver cigarrillo con resistencia a los golpes, resistencia al impacto y buena protección performance, bienes con tirantez y fijeza, piezas pequeñas no será en el centro del paquete.
4, película de envolver cigarrillo puede utilizarse también para reemplazar a todas las clases de cartones, excepto los gastos de embalaje, sino también siguiendo la tendencia de embalaje.
Cigarrillo envolver película es un reemplazo de la película de encogimiento tradicional, principalmente para las normas de embalaje y forma irregular del producto, alta transparencia, buen brillo, puede claramente visualizar la apariencia del producto, mejorar el sentido de los sentidos, reflejando la alto grado, es muy bien recibido. Hablará hoy sobre el proceso de producción de Film de envolver cigarrillo:
Película de envolver cigarrillo es un polietileno lineal de baja densidad y polipropileno (TPP, PPC) como la principal materia prima, añadir los aditivos necesarios, el proceso de soplado de coextrusión. El principal es el uso del proceso de doble burbuja, conocido internacionalmente como arte Prandi, es la prima melt extrusión a través de diferentes extrusoras, a través de la matriz de la coextrusión especialmente diseñada, la formación de la película inicial después del enfriamiento rápido, y entonces después de calentar dos inflables estirar los productos.