Materiales de embalaje brillantes de Shanghai Co., Ltd
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo diseñar una caja de cigarrillos?
- Jul 20, 2017 -



¿Cómo diseñar una caja de cigarrillos?

Cigarrillo es la gente en artículos de recreación de ocio, así como aumenta cada año regalo de vacaciones para dar una buena elección, las empresas de cigarrillos quieren obtener un desarrollo a largo plazo, el diseño de la caja de cigarrillos debe ajustarse a la naturaleza humana, deje que el consumidor sea más fácil aceptar la innovación al mismo tiempo. Entonces, ¿cómo se hace el diseño de Cigarette Box?

1. Material de la caja de cigarrillo

Antes de que se pueda personalizar una caja de embalaje de un producto, es necesario seleccionarla y el diseño de Cigarette Box no es una excepción. La caja de embalaje para elegir cigarrillos debe ser respetuosa con el medio ambiente. Los materiales de embalaje requieren el uso de un ambiente libre de contaminación y autodescomposición, en la medida de lo posible para formar el mínimo desperdicio y la contaminación ambiental mínima. En la actualidad, la tinta ambiental, el papel blanco y la transferencia de papel de aluminio y otros materiales se convierten en los materiales de primera elección para Cigarette Box.

2. Anti-falsificación de la pitillera

La falsificación del diseño de la caja de cigarrillos debe ser fácil de identificar. Dado que los consumidores están expuestos directamente al envase exterior de los cigarrillos, es importante esforzarse mucho en los paquetes de cigarrillos. Como caja de embalaje con tinta de color infrarrojo, tinta fluorescente o tinta magnética al mismo tiempo, lo mejor es añadir fibra de color en papel de regalo, de esta manera, el rendimiento anti-falsificación se comparará con otras tecnologías de impresión. Al mismo tiempo, es importante tener en cuenta el método antifalsificación en la caja de embalaje para facilitar la identificación e identificación de los consumidores.

3. Diseño del texto de la caja de cigarrillos

El diseño de la Cigarette Box debe ser agradable a la vista, y puede comprender el producto y la connotación de la marca a través de las palabras. Es importante tener en cuenta que la palabra fuente no debe ser demasiado, preferiblemente en tres, para evitar ser engorroso y complicado.

4. Diseño del diseño de Cigarette Box

El patrón de Cigarette Box es mejor para usar un patrón de colores vivos. El diseño general debe ser conciso y natural.

5. Centrarse en la selección de color.

El color afecta las actividades mentales de las personas y ACTÚA en nuestras acciones. Esto se debe a que los colores diferentes dan a las personas diferentes sentimientos y emociones diferentes, lo que afecta nuestro comportamiento. Por lo tanto, es necesario elegir el color del reconocimiento popular en el diseño de los envases de tabaco. Por ejemplo, las personas que hacen ofrendas usualmente eligen colores rojos y dorados (amarillos) que representan el auspicio y la prosperidad.