Materiales de embalaje brillantes de Shanghai Co., Ltd
Cómo identificar la calidad de la caja de cigarrillos de colores
- Oct 23, 2017 -

Cómo identificar la calidad del Cigarrillo de color
Todos sabemos que la forma de identificar Cigarette Box transparente es relativamente simple, basta con mirar la transparencia, el grosor y alguna otra apariencia de Cigarette Box para determinar la calidad de Cigarette Box transparente. Pero la caja de cigarrillos de colores porque el material y el color afectará el método de juicio Cigarette Box, por lo que en este momento, de acuerdo con el material de Cigarette Box a reposicionamiento, de acuerdo con la naturaleza para distinguir la calidad de Cigarette Box de color.
Método de juzgamiento: 1. Pegamento coloreado en el mercado colores comunes son amarillo, caqui, blanco y azul Cigarette Box, para determinar la calidad de la caja de cigarrillos cuando podemos pellizcar, y luego se abre rápidamente, puede lateral del pegamento , puedes ver la pureza y transparencia de la película original. Para que podamos determinar la pureza y transparencia de la película original de Cigarette Box, y luego determinar la calidad de la caja de cigarrillos por el espesor del pegamento. 2. Juzgando la transparencia del adhesivo vemos si el adhesivo no se tira o se abre cuando el punto es desigual, entonces representa una gran cantidad de impurezas en el adhesivo, Cigarette Box no tiene cohesión, por lo que la calidad de la caja de cigarrillos no es confiable . Seguido de demasiada humedad en el adhesivo, ha sido volátil, esta fuerza adhesiva temprana de Cigarette Box ha caído muy poderosa, la sensación se puede resolver.
La calidad diferente del material de Cigarette Box afecta la calidad de la Cigarette Box, por lo que debemos prestar atención a la selección de la Cigarette Box al seleccionar la Cigarette Box. Para la misma caja de cigarrillos, si el peso molecular o la distribución del peso molecular es diferente, también afectará el rendimiento de la caja de cigarrillos. Cigarette Box en la producción de las dos partes principales, parte del sustrato Cigarette Box, la otra parte es el adhesivo. El sustrato de Cigarette Box afecta la dureza de Cigarette Box, la fusión del sustrato y el adhesivo. Los adhesivos afectan la viscosidad, viscosidad y otro papel importante de la Caja de Cigarrillos.
Entonces, cuando necesitamos comprar Cigarette Box, tenemos una comprensión detallada de cada aspecto de Cigarette Box. El grosor del sustrato de Cigarette Box varía en gran medida según la dureza de la Cigarette Box, por lo que es necesario comprender el grosor óptimo de la Cigarette Box y luego seleccionarla.
Estaremos en la producción de Cigarette Box en el lubricante de látex de materias primas de polietileno para mejorar la suavidad de la caja de cigarrillos; En segundo lugar, estaremos en la preparación de la película de polietileno cuando el estabilizador para facilitar el proceso de producción de descomposición térmica; Finalmente Cigarette Box en la producción tendrá una relación estricta, para garantizar que cada volumen de Cigarette Box sea de calidad y normativo.
De hecho, Cigarette Box ocurrirá fenómeno Alicia es muy simple, el primero es que los fabricantes de Cigarette Box en la producción de tiempo no prestan atención a la calidad, por lo que la calidad del adhesivo no es muy buena, por lo que cuando la producción será Alice . También hay una razón por la cual la tecnología de producción de Cigarette Box no está calificada, algunos operarios de la tecnología de producción no están capacitados, por lo que cuando la producción de frotis adhesivo no es uniforme, el borde no está en su lugar, por lo que el borde no es adhesivo, ocurre el fenómeno Alice Edge. La última razón es que la Cigarette Box utilizada en la producción del control de tensión de la película no es buena y húmeda, por lo que habrá Alice.
Para garantizar la calidad del producto Cigarette Box, deberá prestar especial atención a la calidad del fabricante de Cigarette Box y al Cigarette Box en el momento de la compra. Porque la reputación de los fabricantes de Cigarette Box en la producción de Cigarette Box prestará gran atención a la calidad de las pruebas. En segundo lugar, también tenemos que prestar atención al usar la caja de cigarrillos en el uso del tiempo para prestar atención a la humedad, si la humedad de la caja del cigarrillo también afecta a la caja del cigarrillo.