Materiales de embalaje brillantes de Shanghai Co., Ltd
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo identificar la vida útil de la cinta para rasgar cigarrillos
- Oct 23, 2017 -

Cómo identificar la vida útil de la cinta de rasgado de cigarrillos
¿Cómo identificar la vida útil de Cigarette Tear Tape? Cinta de rasgado de cigarrillos En el uso del tiempo, necesitamos saber la vida útil de Cigarette Tear Tape, la única manera de usarla en un tiempo limitado. Sin embargo, cuando se vende la Cinta Cinta de Rasgadura, no hay una fecha clara de uso y la vida útil de la Cinta para Rasgar Cigarrillos. También se puede determinar el tiempo de caducidad de Cigarette Tear Tape. Podemos juzgar de acuerdo con la pegajosidad inicial y la resistencia al agua de la Cinta de Lágrima de Cigarro.
La cinta pegajosa, pegajosa y adhesiva temprana se reducirá considerablemente después del uso; además, si el tiempo de almacenamiento es demasiado largo, el entorno de almacenamiento no es apropiado causará el final de la vida útil de la Cinta para rasgar cigarrillos. Al mismo tiempo, la naturaleza diferente de Cigarette Tear Tape tiene muy buenas propiedades de alta temperatura, si la Cinta de desgarro de alta temperatura expira después de solo 30 ℃. Además, las propiedades de aislamiento de Cigarette Tear Tape, el rendimiento a prueba de agua se verán afectados, y estos factores también afectan indirectamente la seguridad de nuestras vidas y propiedades. En general, el cigarrillo utilizado en la industria eléctrica, su vida media es de 3 años, han pasado tres años, entonces es posible que tenga que cambiar la cinta.
En segundo lugar, determinamos la vida útil de la cinta Cigarette Tear también se puede determinar de acuerdo con la apariencia de la cinta Cigarette Tear Tape, si la apariencia de Cigarette Tear Tape acumulación de una gran cantidad de polvo, el exterior está más sucio, entonces es necesario considerar una buena compra, si la cinta adhesiva de cinta adhesiva La brecha también representa la calidad de la Cinta de rotura de cigarrillo, hay un gran problema, por lo que cuando la cinta Cigarette Tear Tape también debe tener mucho cuidado.
¿Cuál es la perspectiva del mercado para la producción de Cigarette Tear Tape? Los fabricantes de Cigarette Tear Tape nos dan una respuesta detallada, las perspectivas para Cigarette Tear Tape son muy amplias, y su base de usuarios es muy grande. En las compras en línea se ha convertido en un caso de moda, la demanda de Cigarette Tear Tape y luego aumentar. El año pasado, el volumen de entrega de China de más de 7 mil millones, la mayor capacidad de procesamiento diario superó los 140 millones. El aumento en la cantidad de entrega de la demanda de Cigarette Tear Tape también aumentó drásticamente, por lo que en las ventas de este año de 21 Cigarette Tear Tape también es muy alta.
Seguido por la tecnología de Cigarette Tear Tape en la actualización, ha sido reducir los costos de producción, mejorar la eficiencia del uso de Cigarette Tear Tape y mejorar la protección del medio ambiente. Al mismo tiempo, con el uso de expertos, inventó la Cinta de rasgadura aislante, Cinta de rasgadura de doble cara, Cinta de rasgón de cigarrillos vegetales, Cinta de rasgadura de espuma, junto con el uso de cigarrillos, aumento de Taobao en la cantidad de compras, personas han aumentado la Cinta de desgarro de cigarrillos de Taobao y la Cinta de desgarro de cigarrillos personalizada. Porque ahora es el servicio de ventas, por lo que cinta Cigarette Tear personalizada para encontrar una nueva dirección para el desarrollo de Cigarette Tear Tape para mejorar la demanda del usuario.
En primer lugar, en la elección de Cigarette Tear Tape cuando tenemos que usar de acuerdo a su propia elección, se utilizan diferentes tipos de Cigarette Tear Tape con diferentes usos del medio ambiente, como Cinta aislante Cigarette Tear Tape, la mayoría de estos Cigarette Tear Tape en eléctrico. Hay una cinta adhesiva de espuma para el cigarrillo, esta cinta para rasgar cigarrillos se utiliza principalmente en el proceso de decoración; lo mismo hay Cinta de rasgadura vegetal, Cinta de rasgón de cigarrillo vegetal es el uso común de los supermercados y el uso de tiendas de venta de verduras. La cinta para rasgar cigarrillos Taobao y la Cinta transparente para rasgar cigarrillos, esta Cinta para desgarro de cigarrillos es ampliamente utilizada en la vida.
El uso de Cigarette Tear Tape para prestar atención a no tener agua, no se puede usar en ambientes húmedos, Cigarette Tear Tape. La condición adhesiva de Cigarette Tear Tape es que debe estar en un ambiente seco, si la viscosidad de Cigarette Tear Tape se ve muy afectada en el alcantarillado o en el entorno acuático.