Materiales de embalaje brillantes de Shanghai Co., Ltd
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo prevenir la aparición de cinta rota de rasgado de cigarrillo
- Nov 06, 2017 -

Cómo prevenir la aparición de Cinta de Desgarro rota
La producción de una amplia gama de productos Cigarette Tear Tape, Cigarette Tear Tape está estrechamente relacionada con nuestras vidas, a menudo se rompe durante el uso, y luego, cómo reducir la ocurrencia de esta situación todavía.
Primero, cuando reciba la Cinta para rasgar cigarrillos, tenga cuidado de no utilizar el cuchillo directamente desde el centro para abrir, desde ambos extremos de la abertura, el cuchillo no puede ser demasiado profundo, el grosor de la caja de cartón es demasiado delgado, debajo del cuchillo con demasiada fuerza, se cortará hacia arriba. El contacto con la Cinta de Cigarrillos, que tiene un poco más arriba de la herida, todo el rollo se desechó, por lo que desempacando, tenga cuidado de no inclinar ni afilar objetos. y Cinta de rasgado de cigarrillos para evitar el contacto. En segundo lugar, durante el proceso de uso de la Cinta para rasgar cigarrillos, el coloide no puede ser tocado por objetos filosos. La Cinta de Cigarrillos es relativamente frágil, para no causar ningún daño.
Además, el uso de Cigarette Tear Tape existe una regla, es decir, si descubrimos que en el transcurso del Cigarette Tear Tape se cortó de un lugar, puede ser que Cigarette Tear Tape se haya dañado.
Cinta de rasgado de cigarrillo transparente está hecha de adhesivo y película, la cantidad que habrá de un pegamento o pegamento sabor aditivo, tiene un veneno muy pequeño, pero en general no tendrá un impacto en el usuario, muchos en la producción sin máscaras, algunas personas use la cinta entre los dientes rotos, nunca se supo de tal envenenamiento.
Por lo tanto, un pequeño olor a Cinta de rasgadura transparente de alta calidad es casi insignificante, el cuerpo humano no está herido; en general, tenemos que ver cuál es el uso de Cinta de Cinta de Desgarro, Cinta de Cinta de Goma no hay marca ROHS, pero ahora básicamente Protección del Medio Ambiente, solo Cinta de Cinta de Lágrima transparente para reducir costos con pegamento de mala calidad producido en el olor, si es una cinta especial para rasgar cigarrillos, lo normal no es tóxico.
Para Cigarette Tear Tape, el sustrato utilizado es espuma EVA o PE, y luego se recubre en uno o ambos lados con un adhesivo sensible a la presión a base de solvente, y luego se vuelve a hacer de papel de liberación.
En primer lugar, Cigarette Tear Tape tiene un buen sello para evitar la liberación de gas y la atomización, y su superficie tiene una excelente humectación, fácil unión, fácil de hacer, fácil de cortar. En segundo lugar, tiene deformación anti-compresión, para garantizar la protección a largo plazo de los accesorios de choque. En tercer lugar, también tiene retardante de llama, no contiene sustancias tóxicas nocivas, no se quedará, no contaminará el equipo, el metal no es corrosivo. Además, la cinta Cigarette Tear Tape se puede utilizar en una variedad de rangos de temperatura, desde menos 40 grados Celsius hasta 90 grados.
Usamos Cigarette Tear Tape por un período de tiempo y descubriremos que Cigarette Tear Tape todavía tiene buena viscosidad, y Cigarette Tear Tape ha ido envejeciendo rápidamente. Obviamente, el mismo volumen de Cigarette Tear Tape, ¿por qué ocurre la vida de diferentes síntomas? Esto es causado por el entorno externo. Las razones que generalmente conducen al envejecimiento de Cigarette Tear Tape son las siguientes:
1. El oxígeno, el oxígeno en la actividad del aire es relativamente grande, en el caso de demasiado oxígeno puede conducir fácilmente a la oxidación rápida de Cigarette Tear Tape.
2. UV: el sol tiene una temperatura relativamente alta, para romper rápidamente el material de adhesión, además de nuestra producción especial de Cinta de rasgado de alta temperatura, cualquier Cinta de Cinta de Lágrima expuesta a la luz del sol durante mucho tiempo perderá gradualmente la viscosidad, lo que resulta en el envejecimiento de Cigarette Tear Tape.
3. Humedad: cuando el grado de humedad en el aire también afectará la vida útil de Cigarette Tear Tape, una gran cantidad de agua y electricidad Cigarette Tear Tape en la producción tienen una buena impermeabilidad.
4. El agente blanqueador, que es el componente principal del óxido de calcio que contiene calcio y compuestos orgánicos, puede producir reacciones químicas;
5. Plastificantes, cuya función principal es ablandar el plástico, los productos de plástico contienen plastificantes en su mayoría, ya que el tiempo cambia, el material en sí contiene más y más plastificantes, lo que resulta en el envejecimiento de la cinta de cigarrillos.