Materiales de embalaje brillantes de Shanghai Co., Ltd
Inicio > Noticias > Contenido
La innovación se convierte en el ímpetu de los cigarrillos que envuelven el desarrollo del empaquetado de películas
- Jul 10, 2017 -

La innovación se convierte en el ímpetu del desarrollo de envases de envoltura de cigarrillos

RuanSu película que representa la tendencia de desarrollo a gran escala. Película estirable bidireccional, la velocidad de la membrana de tensión de más rápido crecimiento es de 350 ~ 350 m / min, reduce la dependencia en el extranjero; , por otro lado, ha sido la introducción de una nueva línea de producción puesta en producción en 2003, con una capacidad aumentada de más de 100000 toneladas. Combinación de capital y ventaja regional.

La innovación se convirtió en el impulso del desarrollo de envases de envoltura de cigarrillos. Mantener la contracción térmica de BOPP, al mismo tiempo para resolver los problemas de sellado térmico y el empaquetado de la membrana del cigarrillo, soluciona las entradas recubiertas con un pequeño problema de pegamento recubierto, la tecnología de posicionamiento del orificio resuelve el problema de sellado en caliente de BOPP. En resumen, impulso a la innovación para el progreso del empaquetado de la película sobreenvoltura de cigarrillos.

La industria tejida de plástico supera varias dificultades, logra logros satisfactorios

Sobreenvoltura de cigarrillos Tejido de película y soplado, impresión en color, fabricación de planchas, proceso compuesto, desarrollo sincrónico, mejorar la competitividad en el mercado internacional, aumentar las exportaciones, ocupar de manera efectiva el mercado asiático.

El rápido desarrollo de la maquinaria de tejer con película sobreenvoltura de cigarrillos, promueve el desarrollo de productos de tejido de punto. Desde 2003, la trefiladora de Cigarrillos, el telar circular y el nivel técnico de los equipos, tienen un grado diferente de aumento, han producido un lote de nuevos productos. Nuevo tipo de revestimientos de bolsas plásticas tejidas cilindro unidad de junta interna ha salido, la unidad compuesta, automático de corte de residuos, perforación positiva y negativa, impresión multicolor, cambio de volantes y siete palabras tecnología de corte de boca seis proceso en su conjunto, la provincia provincia , reducir costos, mejorar la calidad. Más, por otro lado, la compilación de las empresas de maquinaria frente al volumen del mercado internacional aumentó, por las exportaciones anteriores a los países desarrollados como Filipinas, Perú, Jordania, y las exportaciones a Corea del Sur, Brasil y los países europeos y americanos, bueno perspectiva.

Sobreenvoltura de cigarrillos Película de película de polietileno (PE), incluida película de polietileno de baja densidad (LDPE), película de polietileno de alta densidad (HDPE), película de polietileno de baja densidad lineal (LLDPE). Es una de las películas más grandes de envoltura de cigarrillos, dosificación de más del 30% del consumo total de película, aunque su apariencia, resistencia, etc. no es muy ideal, pero tiene buena tenacidad, resistencia a la humedad y rendimiento de sellado térmico. , procesamiento fácil, precio moderado, por lo que la aplicación es muy amplia. La necesidad de procesamiento eléctrico de chispa o tratamiento corona antes de imprimir.

Película de polipropileno (PP): puntos no y película elástica bidireccional, la película elástica no se compara con la película elástica PE tiene una mejor transparencia, brillo, resistencia a la humedad, resistencia al calor y al aceite; Resistencia mecánica, resistencia al desgarro, durabilidad y resistencia al desgaste; Y no tóxico, inodoro. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en el envasado de alimentos, productos farmacéuticos, textiles y otros productos. Pero su resistencia al frío es pobre, frágil cuando 0-10 ℃, el sólido no se puede utilizar para el envasado de alimentos congelados. Alta resistencia al calor y buen rendimiento de sellado térmico, tan a menudo utilizado para calentar la capa de sellado de la bolsa de la retorta.