Materiales de embalaje brillantes de Shanghai Co., Ltd
Inicio > Noticias > Contenido
Introducción de la producción de papel de aluminio para cigarrillos
- Jun 02, 2017 -

Cigarette Papel de aluminio con papel Con el fin de establecer la imagen corporativa, mejorar el valor de marca, sino también para las necesidades de seguridad, las empresas de la industria del cigarrillo para garantizar la calidad de los cigarrillos al mismo tiempo, cada vez más atención al revestimiento de envases de cigarrillos - aluminio desarrollo y utilización de papel de aluminio, han impreso en su gráfico, ya que el cigarrillo hecho de papel de aluminio en las ilustraciones, colorida, a prueba de humedad anti-falsificación funciona tanto en el nuevo período de desarrollo.

Papel de aluminio para cigarrillos En la actualidad, la producción de cigarrillos impresos de papel de aluminio de la industria del cigarrillo de China tiene una característica en común, independientemente de que sea positiva o negativa impresa principalmente con pinyin chino, chino o parte impresa en inglés o versión completa del nombre de fábrica, también están impresos con el logotipo corporativo. Si específicamente para una marca de papel especial de aluminio no solo se imprime con el nombre, sino que también se imprime con el nombre de marca y los patrones de decoración.

Específicamente, se puede dividir en las siguientes categorías. Uno está en la parte superior de la lámina de aluminio impresa en el nombre o el nombre del frente y el logotipo corporativo. Como la fábrica de cigarrillos Bengbu produjo cigarrillos, el papel de aluminio impreso por el famoso calígrafo Zhang Kai Fan inscribió el nombre de "Bengbu Cigarette Factory" y el logotipo en inglés "BENGBU CIARETTE FACTORY"; Huaiyin Cigarette Factory produjo cigarrillos, papel de aluminio impreso con "Huaiyin Cigarette Factory", palabras "HUAIYIN" y logotipo corporativo. Uno de ellos está en el papel de aluminio en la parte delantera o trasera impreso con una versión completa del nombre chino, pinyin o inglés, y algunos también se imprimen con el logotipo corporativo. Tal como la fábrica de cigarrillos Ningbo produjo cigarrillos, el papel de aluminio impreso con la versión completa del nombre de fábrica del alfabeto fonético chino; La fábrica de cigarrillos Kunming producía cigarrillos, el papel de aluminio impreso con la versión completa del nombre inglés; Yuxi Cigarette Factory produjo cigarrillos, papel de aluminio Impreso en el logotipo del Grupo Hongta y el nombre en inglés; Yizhong Tobacco (Group) Co., Ltd. fábrica de cigarrillos producido cigarrillos, el papel de aluminio se imprime con la versión completa del logotipo del grupo y el nombre chino.

Cigarette Aluminum Foil Paper One está diseñado para una marca particular de papel de aluminio, que se caracteriza por el lado positivo o negativo de la lámina de aluminio impresa con el nombre completo y la marca y el logotipo del logotipo de la marca. Tales como cigarrillos Longyan Cigarette Factory "siete lobos", el papel de aluminio impreso en la parte posterior de la versión completa del logotipo de la marca "siete lobos"; Los cigarrillos "invitados" de Chuxiong Cigarette Factory, la lámina de aluminio impresa en la parte posterior de la versión completa de "Hongta Group Chuxiong Cigarette Factory produjeron invitados" La letra y el logotipo de su marca registrada; Cigarrillos de Ningbo Cigarette Factory "Red Eagle", el papel de aluminio impreso con la versión completa del nombre de fábrica del alfabeto fonético chino, el pinyin chino "DAHONGYING" impreso en reverso y el logotipo de la marca comercial. También hay un texto impreso de cigarrillos hechos de papel de aluminio, como el Red River Cigarette Factory 88 "Red River" y finos 99 cigarrillos "Red River", el papel de aluminio está impreso en el lado opuesto de la versión completa de "Red". River cigarettes with Jun fire "Publicidad de textos