Materiales de embalaje brillantes de Shanghai Co., Ltd
Inicio > Noticias > Contenido
Material y las propiedades de la cinta de rasgado de cigarrillos
- Jul 10, 2017 -

Material y propiedades de Cigarette Tear Tape

Cinta de rasgado de cigarrillos: resina de nivel de trefilación de polipropileno, porque su plasticidad es buena, fuerte tensión, resistencia a la flexión por flexión, peso ligero, cómodo de usar. Tiene un papel extenso en varios campos. Los diferentes tipos de Cinta para rasgar cigarrillos, Cinta para rasgar cigarrillos, Cinta para rasgar cigarrillos, Cinta para rasgar cigarrillos, Cinturón para teñir están disponibles según los requisitos del cliente.

Cigarette Tear Tape está hecho de dos tipos de mezcla de plástico PP y PET. Proceso de producción principal: partículas de plástico derretir - prensa con enfriamiento - - - - - - moldeado - volumen encuadernado, embalaje, almacenamiento Cinta de rasgado de cigarrillo en un polipropileno por calentamiento, fusión, estiramiento, enfriamiento producir la estructura de malla de embalaje materiales, los parámetros básicos que afectan la calidad de Cigarette Tear Tape es la fuerza de tracción, longitud, flexión y elongación, etc. Cepa y otros parámetros en la misma situación, mayor es la duración del menor costo.

Los requisitos de Cigarette Tear Tape son estables a temperatura ambiente, contracción de calentamiento (más que la temperatura de transición vítrea), y es en una dirección más del 50% de la termocontracción ideal. Las características de la máquina de embalaje termocontraíble son: colocarse en forma transparente, manifestar la imagen de la mercancía; El embalaje apretado, buena dispersión; Resistente al agua, a prueba de humedad, a prueba de moho, sin resiliencia, tiene la función de lucha contra la falsificación. Cinta de rasgadura de cigarrillos utilizada para alimentos de conveniencia, bebidas, aparatos electrónicos, productos de metal como el embalaje, especialmente las etiquetas retráctiles para los principales campos de aplicación. Cinta de rasgadura de cigarrillos, además de utilizarse en etiquetas retráctiles, se utilizan para el embalaje de artículos para el hogar en los últimos años. Debido a que puede hacer los elementos de embalaje para evitar golpes, impermeabilización, humedad, óxido y puede hacer los productos con envases bellamente impresos para ganar usuarios, al mismo tiempo, puede mostrar una buena imagen del fabricante. En la actualidad, cada vez se utiliza más y más película retráctil de impresión en fábrica para reemplazar la película transparente tradicional. Debido a que la impresión de película retráctil puede mejorar el grado de la apariencia del producto, es ventajoso para la publicidad del producto, puede hacer que la marca tenga una profunda impresión en la mente de los consumidores. Máquina termorretráctil fabricada generalmente por procesamiento de plástico amorfo, como poliestireno, cloruro de polivinilo, PVDC, etc. Resistencia adhesiva de poliestireno (PS) baja en cigarrillos, resistencia al impacto, rara vez se usa; El cloruro de polivinilo (PVC) no es propicio para el reciclaje, no cumple con los requisitos de protección ambiental. En países extranjeros, especialmente en Europa, se ha prohibido el uso de películas plásticas de cloruro de polivinilo (PVC), especialmente en el campo del envasado de alimentos envasados. La película termorretráctil de poliéster (PET) es un nuevo tipo de material de embalaje termorretráctil. Debido a que es fácil de reciclar, no tóxico, insípido, el rendimiento mecánico es bueno, de acuerdo con la protección ambiental y otras características, en particular, en el mundo desarrollado el poliéster (PET) se ha convertido en un lugar de película termocontraíble de cloruro de polivinilo (PVC) sustituto ideal.

Cigarette Tear Tape, cigarrillos fabricante de cinta adhesiva de hoy, lo que debemos entender formando métodos de Cigarette Tear Tape.

1, Cigarette Tear Tape fabricantes, hay cuatro Cigarette Tear Tape de método de formación, primero es el método de soplado GuanPing doble plano, este método utiliza matriz de alimentación central horizontal, instalación de equipos y operación es muy conveniente

2, y apretado piso, método de soplado, este método puede producir el tamaño plegable más ancho, más uniforme grosor de Cinta de Cinta de Lágrima, calor de PVC y un tipo de método es el método de exprimir, el golpe, el equipo cubre un área de un área El entorno de producción pequeño y bueno puede producir el ancho de la película.

3, es el método de soplado de doble tubo empaquetado plano, las características de Cigarette Tear Tape es capaz de producir una membrana ancha, el espesor de la membrana es uniforme y el sexo abierto bueno, además, también tenemos que saber es el uso de diferentes tipos de método Cinta de lágrima de cigarrillo y el rendimiento del producto también es ligeramente diferente.