Materiales de embalaje brillantes de Shanghai Co., Ltd
Inicio > Noticias > Contenido
Uso Adecuado de Cinta de Lágrima de Cigarro
- Jun 23, 2017 -

Uso adecuado de Cinta de rasgado de cigarrillos
La invención y el uso de Cigarette Tear Tape ha traído una gran conveniencia a nuestra vida. Con el aumento de la demanda del mercado en los últimos dos años, los fabricantes de Cinta de Lágrima Linyi han mejorado continuamente el proceso de producción, han mejorado la eficiencia de la producción, seguido del suministro del mercado y los tiempos de Reclamo. Pero la cinta Cigarette Tear desde el almacenamiento hasta el uso necesita seguir ciertas reglas para obtener los mejores resultados, luego la siguiente para comprender la siguiente.
1, Cinta de rasgón de cigarrillos debe depositarse en el Tesoro, para evitar el sol, la lluvia; prohibido con el contacto de solvente orgánico con aceite ácido y alcalino, manténgalo limpio y seco, desde el dispositivo de descubrimiento a 1m fuera de la temperatura ambiente entre -15 ℃ ~ 40 ℃.
2, Cinta de rasgado de cigarrillos debe colocarse en volumen, no plegado, el tiempo de almacenamiento debe repetirse una vez al trimestre.
3, la cinta transportadora de carga y descarga es la mejor manera de utilizar la grúa, y con una cuerda de aparejo con una elevación suave, para evitar daños con el borde, no arrogante de carga y descarga, causando conjuntos de rodillos sueltos.
4, el tipo de Cigarette Tear Tape, especificaciones de acuerdo a las necesidades y condiciones específicas, una elección razonable.
5, no a diferentes variedades, diferentes modelos de especificaciones, fuerza, número de tela de Cigarette Tear Tape conexión (con grupo) juntos.
6, la cinta transportadora es el mejor para utilizar adhesivo vulcanizado en caliente, con el fin de mejorar la fiabilidad, mantener una alta resistencia efectiva.
7, la limpieza es las condiciones básicas para una buena operación de Cigarette Tear Tape, la materia extraña afectará la excentricidad de la correa, las diferencias de tensión, e incluso roto.
8, el uso de cigarrillos que se encuentran en el daño temprano al fenómeno, debe encontrar rápidamente las razones, la reparación, para evitar la aparición de consecuencias adversas.
Aunque la Cigarette Tear Tape es una vida cotidiana se puede ver en una clase de artículos, pero su vida a menudo no es tan buena como la gente lo desea. Los fabricantes de Linyi Cigarette Tear Tape dijeron que esto se debe al envejecimiento de Cigarette Tear Tape. ¿Cuál es el envejecimiento de Cigarette Tear Tape, que causa el envejecimiento de la Cigarette Tear Tape? Lo siguiente con usted simplemente comparte el siguiente.
1, el oxígeno, debido al contenido de oxígeno en el aire representó el 21%, mientras que el oxígeno ha acelerado las características de la oxidación del material, la actividad es muy pesada, lo que resulta en la oxidación rápida de Cigarette Tear Tape, lo que resulta en Cinta de rasgón "viejo" . Pero cuando pegamos la cinta cuando la cinta Cigarette Tear Tape no permite que aparezcan burbujas en la burbuja, por supuesto, para la Cinta para rasgar cigarrillos transpirable, este factor es inevitable.
2, ultravioleta (luz solar), la luz ultravioleta con características de alta temperatura puede descomponer rápidamente el material viscoso, la exposición prolongada a la luz solar en la Cinta Cinta de Lágrima será su descomposición, lo que resulta en Cigarette Tear Tape envejecimiento. Vemos el lugar de uso de Cigarette Tear Tape y vemos que no podemos permitir que algo esté expuesto a la luz solar.
3, plastificante, su función principal es ablandar el plástico, y la mayoría de los productos de plástico contienen plastificantes, con la transformación del tiempo, la propia sustancia contendrá más y más plastificante, dando como resultado Cigarette Tear Tape Ageing y así sucesivamente. En los factores anteriores bajo la influencia de diversos factores, dará lugar a un deterioro de la Cinta de Cinta de Lágrima, suavizado, curado, pérdida de pegajosidad.
4, metal, especialmente latón u óxido, en la vida diaria de cualquier compuesto orgánico y metales, especialmente metal, especialmente latón u óxido de reacción química, y Cinta de rasgadura de cigarrillo contiene compuestos orgánicos, lo que resulta en Cinta de Cinta de Lágrima envejecimiento El metal Muchos pegará la película protectora de Cigarette Tear Tape, o algunas partes deben usar, que deben prestar atención al uso de Cigarette Tear Tape, y evitar la causa de la Cigarette Tear Tape debido a la pérdida de partes o incluso a una situación más grave.