Materiales de embalaje brillantes de Shanghai Co., Ltd
Inicio > Noticias > Contenido
La solución es el cigarrillo analizado que cubre la película La solución al problema de la protección del medio ambiente
- Sep 12, 2017 -



La solución se analiza Cigarrillo sobreenvasado película la solución al problema de la protección del medio ambiente

Con el rápido desarrollo de los productos de plástico en China, la protección ambiental de los productos de plástico se ha convertido en un tema de debate sobre las características humanas. Así que para envolver cigarrillos, películas, películas y otros productos de plástico, dirigido por el plástico tiene una gran influencia en nuestro entorno de vida. Aquí, el director técnico de Cigarette Overwrapping Film quiso hablar con las grandes masas de amigos que Cigarette Overwrapping Film fabricante es la forma de resolver las cualidades de sobreenvoltura de cigarrillos del problema ambiental.
Conghua Cigarette Overwrapping Film fabricante para mejorar la competitividad en la industria, nuestra Cigarette conghua Overwrapping Film en el proceso de producción para cumplir con los requisitos de la inofensiva, libre de contaminación y protección del medio ambiente, y hasta el reciclaje y la utilización de residuos, para lograr estándares ambientales nacionales. Así que la película de envoltura de cigarrillos de conghua puede hacer una verdadera protección del medio ambiente y sus bajos precios, buena calidad, por lo que la Cigarrillo conghua Overwrapping Film es ampliamente utilizada por personas de todos los ámbitos de la vida.
1, tipo de descomposición de la luz Cigarette Overwrapping calidades
Este tipo de película de sobreenvoltura de cigarrillos en la producción del proceso de producción se agrega a los grupos fotosensibles, y se puede agregar un grupo fotosensible a cada distancia en la cadena del polímero. Entonces, esa película sobreenvoltura de PECigarette bajo luz artificial es segura y estable. Pero cuando se expone a la luz solar, rompe la cadena del polímero porque absorbe demasiada energía y finalmente hace que el plástico se descomponga.
2, cualidades plásticas del sobrereflejo del cigarrillo biodegradable
Este tipo de cualidades de sobreenvoltura de cigarrillos es agregar algunos grupos en la producción de cadena de polímero, promover en el aire, o en la descomposición biológica del suelo de las cualidades de sobreenvoltura de cigarrillos, a fin de lograr el efecto de la protección del medio ambiente.
1, en la producción de Cigarette Overwrapping Film en el proceso, debe limpiar la cabeza de la película, al mismo tiempo para evitar la quema de plástico en la película.
2. Cuando estamos fabricando un tubo de papel, asegúrese de que el tubo de papel esté dentro para evitar un tubo largo y corto.
3, buenas calidades de producción sobreenvoltura de cigarrillos, el próximo trabajo es el embalaje de la película sobreenvoltura de cigarrillos, esta vez debe tener cuidado de no colisionar, evitar el sobreenvoltura de cigarrillos borde de la película se rompió.
(4), en términos de estética, debe reducir las arrugas y evitar que el cigarrillo en la superficie de la película de envoltura aparezca línea blanca compacta en el medio.
Envasado de cigarrillos Los envases sellados con película a menudo se utilizan para preparar alimentos frescos para mantener un período de tiempo más largo. Los envases de plástico generalmente venden volúmenes de boquillas en una caja, con muchas superficies lisas, lo que mantiene apretado un recipiente de adhesivos abiertos u otros equipos. Las marcas comerciales generales en Australia y Nueva Zelanda están felices de ser utilizadas en el empaquetado, mientras que el clingfilm se ha convertido en un uso común en América del Norte. Cling Film por cloruro de polivinilo fue la primera película de vinilo sobreenvoltura de cigarrillos que sigue siendo el material más común. El polietileno de baja densidad es una cuota de mercado más segura y segura para uso doméstico. Algunos gobiernos se preocupan por el impacto del PVC en el medio ambiente, que es tóxico e irrecuperable. Sin embargo, el PVC todavía proporciona una excelente introducción de alimentos y bebidas en el estante debido a sus propiedades de tracción. Aun así, algunos países han prohibido el uso de juguetes para bebés de PVC y el contacto con alimentos.
El envasado de bebidas frías es un alto grado de desarrollo de dirección, no solo requiere que todos los productos de embalaje cumplan con los requisitos de calidad, mantener el fenómeno metamórfico, el contenido y los materiales relevantes, como película, tinta de impresión, adhesivo compuesto también se solicitan más. Cigarette Overwrapping Film en nuestro país, el desarrollo de la historia no es largo, pero las necesidades de envasado se desarrollan muy rápidamente. En la actualidad, el mercado de nieve, yili y otras marcas de productos de envasado de bebidas frías es un buen ejemplo. Las cualidades de sobreenvoltura de cigarrillos y ahora es el papel principal de los envases, principalmente debido a la buena propiedad de barrera material, al mismo tiempo debido al material de película delgada en el proceso de producción real para agregar una cierta cantidad de pigmento de CaCO3 y perla, que tiene algunos efecto perla, adorno sexo es muy fuerte.