Materiales de embalaje brillantes de Shanghai Co., Ltd
inicio > Noticias > Contenido
Tres principios de diseño de empaquetado de cajas de cigarrillos
- Nov 06, 2017 -

Tres principios de diseño de empaquetado de Cigarette Box
Conozca los pasos de diseño de Cigarette Box, vea tantos empaques creativos en el exterior o elija su empaque favorito de Cigarette Box. En primer lugar, el diseño de empaquetado de Cigarette Box no es un mosaico geométrico. Ni imaginación imaginativa. La razón de esto es que en los principios de diseño de Cigarette Box, los paquetes medianos y pequeños se forman mejor a partir de una sola hoja de papel para reducir la cantidad de adherencias y uniones. El siguiente paso son los principios de diseño de envases más específicos
Ilustraré los principios de diseño de envases de Cigarette Box desde tres perspectivas diferentes, que incluyen el diseño general, el diseño estructural y el diseño de decoración.
Primero, los principios generales de diseño
1. El diseño general debe satisfacer el hábito del consumidor de observar primero la tapicería principal del paquete de Cigarette Box cuando decida comprar.
2. Conozca la costumbre de los productos propios de Cigarette Box para proporcionar a los consumidores el mayor impacto visual durante la visualización de ventanas, exhibidores en estantes y otras actividades promocionales.
3. Para cumplir con la mayoría de los consumidores con el derecho de abrir el hábito de la tapa del Cigarette Box. Aquí hay una pequeña explicación, el derecho de abrir la tapa de la caja de cigarrillos se refiere a la caja del mundo y la caja de presentación. Pero se refiere a la caja de tipo de libro (no estoy seguro acerca de la industria del embalaje como caja plegable) y caja plegable. Al igual que la sensación de convertir un libro.
En segundo lugar, el principio del diseño estructural
1. Plegado El conector de la caja de cigarrillos debe estar unido al panel posterior, en particular, al panel del extremo que se puede pegar al panel posterior, y generalmente no al panel frontal o al panel del extremo que se puede unir al panel frontal .
2. Las cubiertas de la caja de cigarrillos deben estar unidas al panel posterior.
3. La base principal de Cigarette Box normalmente debe estar unida al panel frontal. De esta forma, cuando el consumidor mira directamente al paquete Cigarette Box, no se observan defectos de apariencia debido a la conexión o inconveniencia de la captación de contenido causada al abrir la tapa de la caja hacia atrás.
Caja de perfume Tercero, principios de diseño de decoración
La decoración original significa "utensilios o apariencia de los bienes" "modificación" (del Diccionario de Xinhua)
La tapicería principal es la que se muestra por primera vez al consumidor
1. La decoración principal del paquete de la Caja de Cigarrillos debe diseñarse en la placa frontal o la tapa de la Caja del Cigarrillo, indicando que el texto y el diseño del patrón menor en la placa final o en la placa posterior.
2. Cuando se va a levantar la caja de cigarrillos, la tapicería debe tener en cuenta la posición de las cubiertas superior e inferior. El gráfico general es con la tapa hacia arriba, la parte inferior hacia abajo y la posición abierta en la parte superior, como el paquete de perfume a la derecha.
3. Cuando el paquete Cigarette Box debe mostrarse horizontalmente, la superficie decorativa debe considerar el hábito del consumidor de usar la mano derecha para abrir todo el gráfico con el extremo izquierdo hacia arriba, el extremo derecho hacia abajo y la posición abierta en el extremo derecho.
Resumir estos tres principios de diseño es permitir que los consumidores se imaginen, pero también permitir que los consumidores lo usen sin problemas. El diseño de empaquetado de Cigarette Box no permite que los consumidores se vean incómodos, incómodos.
Podemos ver que la Caja de Cigarrillos en la figura de arriba tiene una caja tipo libro para que los consumidores la recojan. Al mismo tiempo, este Cigarette Box no solo diseñó el borrador de diseño de la caja exterior, sino que también hizo un documento de diseño para cada caja individual que contiene las albóndigas. El color de diseño completo es cómodo y agrega una gran cantidad de color al producto.