Materiales de embalaje brillantes de Shanghai Co., Ltd
Inicio > Noticias > Contenido
Desarrollo del papel de pino de agua
- Feb 27, 2017 -

En los últimos años, el corcho en las funciones y propósitos hay una gran cantidad de desarrollo e innovación. Las plantas de tabaco el uso de papel de volteo no se limita a un simple envasado, más decorativo, para la impresión de papel de pino de agua la estética tiene mayores requisitos.

Mientras tanto, con el crecimiento de la salud ambiental del cigarrillo, por un lado el papel perforador se está desarrollando rápidamente, particularmente la perforación por láser en su apogeo y favorecido por la fábrica de tabaco, el alquitrán en la industria tabacalera desempeñó un papel importante en el proyecto. Por otro lado, los requisitos de higiene de los alimentos del propio corcho son cada vez más valorados por la fábrica de tabaco.

Ahora, el proceso de impresión de papel de pino de agua utiliza una gran cantidad de productos químicos, tales como tinta, pintura, disolvente, estos materiales pueden ser muy perjudiciales para la salud humana. Debido al papel de pino de agua de contacto directo con los fumadores, por lo que las tintas de impresión de papel de pino de agua y los revestimientos deben ser no tóxicos, en línea con los requisitos de higiene de los alimentos, y tienen un cierto grado de resistencia al agua y la resistencia en húmedo.

Artículo anterior: Introducción a Foil

Siguiente artículo: Papel de pino de agua en China