Materiales de embalaje brillantes de Shanghai Co., Ltd
Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué está diseñando exactamente la caja de cigarrillos?
- Sep 12, 2017 -



¿Qué estás diseñando exactamente Cigarette Box?

El diseño de Cigarette Box personalizado como Cigarette Box, en términos de Cigarette Box la circulación de productos en el mercado en la actualidad, investigar su esencia detrás del fenómeno, básicamente no cumplió con las demandas diversificadas en el mercado moderno de marketing y promoción. Desde la auto-apelación del lado del producto hasta la autoafirmación del diseñador, toda la pantalla no ha alcanzado la altura de diseño con la creatividad de The Times.
Innovación, iniciativa empresarial y el invitado de la s, una variedad de ideas de investigación y desarrollo de productos emergen en forma interminable, la demanda de todo tipo de cajas de cigarrillos personalizadas es constante, por lo que mencionamos en un artículo anterior: producto del mercado general de la industria de cajas de cigarrillos la demanda aumenta constantemente, pero el 90% de las empresas de impresión de Cigarette Box continúan al borde del colapso. Este tema en la actualidad para compartir el tema de la temporalmente, no para, desde la perspectiva de la visión del mercado, solo los productos con Cigarette Box lado único objetivo único: productos comunes en la competencia feroz en el mercado pasan a primer plano, por lo tanto para lograr ¡bienes vendidos!
El material utilizado en la inyección de moldes es principalmente PET, material de PC y PMMA. Los materiales de PET son los más utilizados, y hay muchos tipos de materiales de PET en el mercado. Hay muchos tipos de materiales de PET en el mercado. Si el material impreso original no realizó algunas pruebas necesarias, no conduciría a la adhesión entre la película y la tinta, lo que daría lugar a una serie de procesos fútiles. Se sugiere que los clientes de moldeo por inyección en el molde primero prueben el material después de usar diferentes lotes de materiales.
Por ejemplo: utilice la prueba de adherencia de la tinta para comprobar si la tinta tiene algún accesorio en este material. La temperatura del material puede estar sujeta a la temperatura del molde de inyección.
De hecho, en la mejor forma de prueba de adhesión de tinta es con tinta UV directamente para probar, la industria en general tinta UV debe ser tratada con una fácil adhesión se imprimirá en la adhesión del material, si la tinta UV impresión adhesión en este material, impresión de tinta solvente en el material no tendrá un problema.
Típicamente, los clientes hacen un diseño, a menudo por una variedad de razones. A veces es lanzar un nuevo producto, a veces es por el reemplazo de los originales por la mejora de sus productos, sin importar los motivos de diseño, comprender completamente que la demanda del consumidor es indispensable, lo que requiere el diseño del equipo del proyecto, en el mercado tener una cierta comprensión.
Por ejemplo, si el cliente introduce un nuevo producto, estudiará el mercado objetivo, cómo diseñar el plan de diseño correspondiente para los consumidores objetivo. Si el nuevo producto se actualiza, la marca original Cigarette Box deberá ser heredada. El diseño de productos, es desarrollar un nuevo mercado, las ventas están disminuyendo cada vez más para revertir la situación, cómo las ventas de los productos, cuáles son las ventajas y desventajas, lo que debe ser una referencia en el diseño de las fortalezas y debilidades existentes. En resumen, cuanto más precisa sea la situación del cliente, cuanto más preciso sea el posicionamiento de la práctica, mejor será el efecto de diseño final.
"Belleza" no es el único criterio para una buena caja de cigarrillos, el grado del material de alto grado o no y no puede decidir el diseño, el magnífico paquete de abrigo en algunos productos no son adecuados, también hacen público el valor de una caja de cigarrillos, a menudo no puede obtener el reconocimiento del consumidor, también, el producto de alta calidad, la caja de cigarrillos inferior no podría lograr el efecto deseado del mercado. Solo de acuerdo a las diferentes etapas, diferentes ubicaciones, diferente edad y nivel de consumo, haga una caja de cigarrillos dirigida, es el excelente diseño de la caja de cigarrillos. Por lo tanto, la evaluación de un Cigarette Box debe evaluarse objetivamente. La idoneidad de sus productos debe basarse en la idoneidad de sus productos, y el estado del mercado no debe estar determinado por el juicio estético del individuo.