Materiales de embalaje brillantes de Shanghai Co., Ltd
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es la causa de la ruptura cuando la cinta de rasgado de cigarrillo está en uso?
- Sep 04, 2017 -

¿Cuál es la causa de la ruptura cuando la Cinta de rasgado de cigarrillos está en uso?
Antes que nada, la Cinta de Rasgar Cigarrillos viene de fábrica cuando necesitas prestar atención a la caja cuando la caja que está fuera de Cigarette Tear Tape no puede usar la herramienta en la parte media de la apertura, cuando el cuchillo no puede demasiado profundo, de lo contrario, la herramienta golpeará el Cigarette Tear Tape Cause. Y Cinta de Cinta de Lágrima en el curso del uso de la atención no debe ser contacto de objetos punzantes, Cinta de Cinta de Lágrima es más frágil, trate de no dañar.
Cigarette Tear Tape es un elemento indispensable en nuestra vida diaria, muchos lugares deben usarlo, pero compramos en los fabricantes de Cigarette Tear Tape, debemos prestar atención para distinguirlo de la calidad.
Hay dos criterios para la calidad del pegamento utilizado en la cinta de Cigarre Tear. Uno es el rumbo inicial y el otro es la fuerza de espera. Los dos son inversamente proporcionales. En circunstancias normales, la viscosidad de menos de 10 de Cigarette Tear Tape, el recubrimiento de pegamento es relativamente pequeña, generalmente de solo 20 micras, como la cinta de papel Cigarette Tear Tape, la cinta Cigarette Tear Tape. Y el cierre normal de la cinta adhesiva de adhesión temprana entre 15-20, el grosor de esta pegamento Cigarette Tear Tape generalmente 22-28 micras. La mayoría de las Cinta de Cicatrización en el mercado se mezcla con impurezas, por lo que el grosor aumentará, para cubrir las impurezas, el pegamento también se mezcla con tóner, por lo que la Cinta de Rasgadura transparente apareció como yema de huevo, verde claro, y esta Cinta de Cinta de Lágrima es generalmente de baja calidad.
A través de estos aspectos, tenemos que distinguir la calidad de Cigarette Tear Tape, para evitar la compra de productos de calidad inferior, en el futuro surgirá el problema.
Cigarette Tear Tape wholesale es generalmente una gran cantidad, y si parte de Cigarette Tear Tape se utiliza temporalmente, entonces debemos prestar atención a un almacenamiento razonable, para no afectar el uso del rendimiento.
Tenga en cuenta que cuando no puede doblar la Cinta para rasgar cigarrillos, debe colocar la Cinta para rasgar cigarrillos en un rollo para colocarla. Si el tiempo de almacenamiento es demasiado largo, debe voltear la Cinta para rasgar cigarrillos una vez por trimestre. También tenga en cuenta que, no puede haber especificaciones diferentes modelos, variedades, resistencia y el número de capas de Cigarette Tear Tape uso mixto, debe colocarse en el Tesoro, para evitar que los neumáticos de cigarrillos reciban el sol y la lluvia. Otro punto importante es mantener la limpieza de Cigarette Tear Tape, para evitar el uso del tiempo para declinar.
En tiempos de paz, si encuentra la Cinta Cinta de Lágrimas con rastros dañados, asegúrese de averiguar los motivos y una reparación razonable, juegue el papel de Cigarette Tear Tape.
Cuando reciba el embalaje Cigarette Tear Tape, tenga en cuenta que no puede utilizar el cuchillo directamente desde el medio de la apertura, desde ambos extremos de la apertura, el cuchillo no puede ser demasiado profundo, el grosor del cartón es muy delgado, demasiado difícil, póngase en contacto con el embalaje de Cigarette Tear Tape, que tiene un poco en la herida del cuchillo, todo el volumen en el chatarra, y un tirón en el roto, así que por favor en la caja abierta, preste atención para tratar de evitar la punta u objetos punzantes y cigarrillos de embalaje cinta de contacto En el uso del proceso de cinta de embalaje de cigarrillos, el coloide no puede estar sujeto al tipo de contacto, la cinta de cigarrillos de embalaje es más frágil, trate de no dañar.
Cigarette Tear Tape al por mayor Cigarette Tear Tape tipos de productos son muchos, y su superficie adhesiva también tiene una variedad de, por lo que una variedad de marcas de Cigarette Tear Tape rendimiento y fuerza en los diferentes.
Debido a que la aparición de Cigarette Tear Tape sticking se debe al contenido de humedad del adhesivo en la superficie de Cigarette Tear Tape, forma parte de la cinta adhesiva después de que el adhesivo se infiltra en el adhesivo y se seca para hacer la Cigarette Tear Tape. formar parte del adhesivo. De los microporos para la elección de Cigarette Tear Tape es muy importante, si es microporoso o más absorbente, entonces la necesidad de utilizar adhesivo rápidamente condensa la cinta Cigarette Tear Tape, y viceversa con una Cinta de Cigarrillo Cosechadora más lenta, o Contiene más adhesivo cinta. Cinta de rasgado de cigarrillos en la parte inferior recubierta con adhesivo, generalmente para secar y luego en un rollo, si la Cinta adhesiva de cigarrillos está demasiado húmeda, la Cinta de rasgaduras en sí será muy compacta, en uso es difícil de abrir, y algunos simplemente no puede usar.
Si se trata de objetos duros en la superficie de las huellas de pegatinas, podemos utilizar esmalte de uñas sin aceite en la superficie del objeto y luego limpiarlo suavemente con un paño suave.