Materiales de embalaje brillantes de Shanghai Co., Ltd
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es la causa de la caja de cigarrillos?
- Sep 22, 2017 -

¿Cuál es la causa de la caja de cigarrillos?
Los fabricantes de Cigarette Box de productos pueden ser una gran cantidad de productos para la vinculación, muchos usuarios en el uso del tiempo encontrarán algunas cajas de cigarrillos que aparecerán desde el revés, que esto es causado por la calidad de la caja de cigarrillos, de hecho, causa mucho de cigarrillos porque hay muchas razones, ¡echemos un vistazo más de cerca!
Cigarette Box no es lo suficientemente grande como la caja de cigarrillos adhesivos Alicia el más obvio, la razón más importante, Cigarette Box cigarrillos de baja calidad del fabricante pegajosa poco, o incluso la situación antiadherente, por lo que tenemos que saber cómo comprar cigarrillos, para evitar la aparición de productos inferiores, mientras que los fabricantes de Cigarette Box tienen una operación regular, el suministro de cigarrillos de alta calidad, para una mayor presencia a largo plazo en el mercado; Presión del rodillo de presión de la máquina de etiquetado es también una caja de cigarrillos es una de las razones, es el problema en el proceso de producción.
Entonces, los fabricantes de Cigarette Box en el proceso de suprimir la caja de cigarrillos para dominar el rodillo de presión apropiado, seleccione el material de pegamento adecuado, para asegurarse de que su uso no aparece. ¡Razones de Alice!
Para la compra directa de productos de fábrica de Cigarette Box, debemos entender que hay muchos, incluida la vulcanización de las condiciones de unión de las cajas de cigarrillos, que para nuestro uso todavía es muy grande, incluyendo específicamente la temperatura de curado, la presión de curado y el tiempo de curado. Miremos más de cerca.
El curado de la temperatura de vulcanización del caucho vulcanizado es la temperatura óptima de la reacción de vulcanización bajo ciertas condiciones, que es una de las condiciones de control más importantes en el proceso de vulcanización del caucho. La presión de vulcanización es también una condición importante para la vulcanización de los paquetes de cigarrillos. La presión en el proceso de vulcanización puede mejorar la densidad y la adhesión de la capa central y el compuesto, el gas dentro de la junta, eliminar las burbujas, promover el flujo del compuesto y llenar rápidamente la superficie de unión de la capa central, y la fuerza de adhesión de la superficie adhesiva de la junta de la caja de cigarrillos y el rendimiento anti-atrapamiento de la caja de cigarrillos.
Por supuesto, la vulcanización del proceso de unión debe completarse durante un cierto período de tiempo, la duración del tiempo de vulcanización debe lograrse cuando la vulcanización del efecto de curado, demasiado corto causará azufre, con el tiempo llevará a un azufre demasiado largo.
Cigarette Box ventas directas de fábrica de productos con la industria logística desarrollada, el uso de más y más ampliamente, los empresarios con el fin de aumentar los esfuerzos de promoción de productos, la idea de hacer que el Cigarette Box en la producción, el paquete tendrá que utilizar el paquete de cigarrillos, si se imprimirá parte de la información relevante para aumentar el efecto publicitario?
Cuando se trata de fácil, no es simple, desea imprimir en la caja de cigarrillos, la primera necesidad de imprimir el texto para imprimir, el uso de un ancho claro de la caja de cigarrillos transparente cubierto en todo el papel con la palabra lado. Preste atención para estar ordenado, esperando una pasta sólida, todo el papel empapado en el agua, el papel estará limpio después de que la palabra permanezca en la caja de cigarrillos transparente, que es el usuario, los amigos pueden probar un método de impresión, los fabricantes usan más formal conveniente!
Cigarette Box fabricantes de diversos productos tienen su excelente rendimiento y uso único, por lo que tiene un excelente uso en diversas industrias, la composición de la composición de la caja de cigarrillos por su rendimiento y uso es muy crítico, específicamente ¿cómo?
El material base es esencial para la producción de cigarrillos. Es uno de los componentes más básicos del plástico y uno de los Cigarette Box transparentes. En segundo lugar, es un agente de curado. Es un material que endurece el material base en un sólido; El uso de agente endurecedor también es muy necesario, puede aumentar la tenacidad de la capa adhesiva para mejorar la resistencia al impacto de la capa adhesiva, la capacidad antidesgaste, anti-flexión para reducir el calor de reacción y la contracción; La adición de este ingrediente reduce la viscosidad del gel, facilita su manejo y mejora la humectabilidad y la fluidez del gel.