Materiales de embalaje brillantes de Shanghai Co., Ltd
¿Qué tipo de conocimiento necesitamos saber al usar película de envoltura de cigarrillos?
- Oct 23, 2017 -

¿Qué tipo de conocimiento necesitamos saber al usar Cigarette Overwrapping Film?
En el uso de Cigarette Overwrapping Film cuando tenemos muchos conocimientos para comprender, solo una comprensión exhaustiva del futuro para garantizar el buen uso de Cigarette Overwrapping Film.
Tenemos que prestar atención al uso de la película de embalaje de cigarrillos cuando muchas cosas, como cuando utilizamos el medio ambiente de acuerdo con el uso de cigarrillos para elegir película de embalaje, sellado Cigarrillo sobreenvoltura de la película necesidad de usar película de embalaje transparente de cigarrillos y Taobao profesional Cigarrillo envolvente película. Las verduras necesitan utilizar cigarrillos de fruta y verdura profesionales, película de embalaje, los sitios de transporte deben utilizar una advertencia profesional. Película envolvente de cigarrillos, la fuente de alimentación debe utilizar película aislante para envolver cigarrillos.
Al mismo tiempo, en la película de sobreenvoltura de cigarrillos cuando tenemos que guardar la película de envoltura de cigarrillos para guardar, porque la película de envoltura de cigarrillos en el uso de un tiempo cuando el uso de relativamente pequeño. Con el fin de garantizar el uso de la película restante de sobreenvoltura de cigarrillos, debemos prestar atención al entorno de conservación de la película de envoltura de cigarrillos de acuerdo con las características de la película de envoltura de cigarrillos. Solo de esta manera podemos asegurarnos de que la película de envoltura de cigarrillos tenga una larga vida útil.
Cigarrillo sobreenvoltura película en uso cuando hay una papelería Cigarrillo sobreenvasado película, esta película sobreenvoltura de cigarrillos una gran parte del usuario es un niño, porque el niño se utiliza para usar los dientes cuando la mordedura, por lo que la elección de la papelería Cigarrillo sobreenvoltura película debe Preste atención a la seguridad e higiene de la película de envoltura de cigarrillos.
Cigarrillo sobreenvoltura La película en la vida es un material consumible muy común, pero nos puede dar muchos problemas para resolver la vida, ¡hoy entendemos la película sobreenvoltura de cigarrillos en el uso maravilloso de la vida!
1. decoración de la casa del bebé vamos a ser muy problemático, porque la decoración de la pared demasiado problema, y ​​la decoración que tenemos que garantizar que la protección del medio ambiente puede. Entonces llegamos a comprender la película de envoltura de cigarrillos en la decoración interior en el efecto mágico. En primer lugar, podemos cortar un hexágono, y luego en la pared con una película de envoltura de cigarrillos cerca del borde de la unión, para que pueda hacer un hexágono en la pared, y luego continuar utilizando toda la habitación con la película de envoltura de cigarrillos producción en un hexágono. Y luego elegimos una variedad de colores de pegamento de protección del medio ambiente recubiertos en la película de envoltura de cigarrillos en el interior, se puede hacer en una variedad de colores. Entonces toda la casa tendrá un muy buen efecto decorativo.
2. En el marco colgante, cuando no sabemos qué tipo de marco elegir, no se preocupe, simplemente colocamos las fotos en la pared y, a continuación, la película sobreenvoltura de cigarrillos en su marco de imagen favorito. Así que ya no podemos encontrar un marco adecuado para el trastorno, y debido a que el costo es muy bajo, por lo que siempre puede reemplazar el "marco de la foto".
3. En la decoración de algunos de los cables no están instalados en la pared, por lo que en la sala estará muy desordenado. En este momento simplemente cortamos la película de envoltura de cigarrillos de colores en una variedad de formas del patrón, y luego ajustamos el cable para pegar la película de envoltura de cigarrillos sobre ella.
Comprenda las características de la película de envoltura de cigarrillos de alta temperatura, para comprender el sustrato de la película de envoltura de cigarrillos, la composición del adhesivo, de acuerdo con las características de la película de envoltura de cigarrillos para identificar. Si se trata de película falsa de sobrecalentamiento de alta temperatura, entonces en la producción del adhesivo y se seleccionará el sustrato, se elegirá un bajo rendimiento y un bajo costo del material. Por lo tanto, la película de envoltura de cigarrillos de alta temperatura falsa será a través de los medios de descuento y precio para atraer clientes. Entonces, en la elección de los cigarrillos de alta temperatura cuando la película de embalaje no codicia el precio de barato. Incluso si el descuento también debe prestar atención para elegir una marca y la reputación del negocio, en muchos casos, la marca es la calidad de la garantía.
En la identificación de la película de sobrecalentamiento de alta temperatura, cuando podemos a través de la detección real, como diferentes películas de sobrerrecubrimiento de alta temperatura debido a la diferente calidad, por lo que la película de sobreenvoltura de cigarrillos también es diferente, cortamos un sobreenvoltorio de cigarrillos. Película, y luego colocada en diferentes temperaturas en el espacio para el experimento. Al mismo tiempo, en el experimento también es necesario comprender los diferentes materiales de alta temperatura, de modo que sea más conveniente para nuestros experimentos.