Materiales de embalaje brillantes de Shanghai Co., Ltd
Inicio > Noticias > Contenido
¿Por qué la cinta transparente para rasgar cigarrillos emite gases irritantes?
- Sep 12, 2017 -

¿Por qué la cinta transparente Cigarette Tear Tape emite gases irritantes?

La experiencia nos dice que en el uso normal Cinta de rasgadura transparente cuando hueles un olor picante, también lo son las causas de los consumidores que dudan del olor, la toxicidad y si causarán daño al cuerpo humano o no. El siguiente fabricante de Cinta de rasgado de cigarrillos responderá a su pregunta.
La cinta Cigarette Tear Tape transparente está hecha de adhesivo y película, que tiene el sabor del pegamento o aditivos de pegamento. Tiene una toxicidad muy pequeña, pero generalmente no afecta al usuario. Muchos fabricantes de Cigarette Tear Tape no pueden usar máscaras al hacer la producción, y otros usan Cigarette Tear Tape para romper con los dientes, nunca han escuchado hablar de ese tipo de envenenamiento. Como resultado, el olor de la Cinta de Cigarrillo transparente de alta calidad puede ser casi ignorado y no dañar el cuerpo humano.
Pero la cinta Cigarette Tear Tape en el mercado actual es básicamente protección ambiental, a menos que el fabricante de Cigarette Tear Tape haya utilizado cola inferior para reducir el costo. Si se trata de un caso especial de Cigarette Tear Tape, normalmente no es venenoso.
La sociedad moderna es más popular para mirar el nivel de apariencia, lo que afecta nuestras primeras impresiones de muchas cosas. Pero también hay un nivel de apariencia en la bolsa de plástico. ¿Sabes que? Mirar pequeño maquillaje de la asociación para ver acrílico Cigarette Tear Tape multiplicó nuestro amor a primera vista, limpio y brillante es yakeli Cigarette Tear Tape primera impresión para la persona, pero muchos amigos también no saben acrílico Cigarette Tear Tape es ¿Por qué, hoy Cigarette Tear Tape fabricante para presentar.
Cinta de rasgón de cigarrillo acrílico es el fabricante de Cigarette Tear Tape, que está hecho de material acrílico con una película fuera de tipo o papel fuera de forma. Tiene el efecto como impermeable, absorción de choque, resistencia al calor, aislamiento acústico, tiene las características de fuerte adhesión, resistencia a la intemperie, fácil de cortar, de plástico, metal, madera, papel y silicio orgánico no es fácil de pegar, la superficie tiene buena viscosidad. Tiene buena durabilidad en alta temperatura y baja temperatura, y tiene una excelente adhesión a alta energía superficial y bajo material de superficie. Buen equilibrio de la resistencia del vidrio, la viscosidad inicial y la resistencia al corte. Disolvente anti - químico, resistente a la humedad, anti - UV
Cigarette Tear Tape la invención y el uso de gran conveniencia para nuestras vidas, con el aumento en casi dos años de demanda del mercado, los fabricantes de Cigarette Tear Tape mejoran constantemente la tecnología de producción, mejoran la eficiencia de producción, siguen el suministro del mercado y The Times. Sin embargo, es necesario seguir ciertas reglas para obtener el mejor efecto de uso del almacenamiento para usar, y luego podemos aprender sobre ello.
1. La Cinta de Lágrima de Cigarro debe almacenarse en el almacén para evitar el sol y la lluvia. Prohibir el contacto con el ácido y el aceite alcalino, disolvente orgánico, mantener limpio y seco, que se encuentra desde el dispositivo de 1 m, la temperatura ambiente entre 15 ℃ y 40 ℃.
2. La Cinta para rasgar el cigarrillo debe enrollarse en un rollo, no doblarse, y debe girarse una vez cada temporada durante un tiempo prolongado.
3. Al cargar y descargar la cinta transportadora, es mejor usar una grúa, usar y tener el cable de la viga para suavizar la elevación, evitar daños a la correa, no ser irrazonable, y causar un rollo suelto.
4. El tipo de Cinta de Lágrima de Cigarro debe ser razonablemente seleccionado de acuerdo con los requisitos y condiciones específicas.
5. No se usarán juntas variedades diferentes, especificaciones y modelos diferentes, resistencia y número de capa de tela de la conexión de Cinta de Cinta de Lágrima (grupo correspondiente).
6. Lo mejor es usar adhesivo de vulcanización en caliente para mejorar la confiabilidad y mantener una alta resistencia efectiva.
7. La limpieza es la condición básica para un buen funcionamiento de Cigarette Tear Tape. La materia extraña puede afectar la excéntrica, la tensión e incluso la fractura del cinturón.
8. En caso de daño temprano causado por Cigarette Tear Tape, debemos averiguar la causa, reparar y evitar la ocurrencia de consecuencias adversas.